Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El luchador de la UFC, Ricardo Lamas, pide voces unidas para exigir la libertad de Cuba

«Basta ya…Abajo Díaz-Canel…Viva Cuba libre», declaró este luchador cubanoamericano a la prensa.

30 de agosto 2020

Ricardo Alejandro Lamas, luchador de artes marciales mixtas en la UFC, envió el sábado en la noche un contundente mensaje de libertad y democracia al pueblo cubano, tras haber derrotado a su rival Bill Algeo.

«Con una voz, debemos exigir la libertad de Cuba», declaró Lamas a la prensa después de su victoria.

Lamas, tras hablar de su posible retiro y de la importancia que le da a la vida de familia, dijo que Cuba «no es libre», «el pueblo sufre», y «hay que aplastar a la dictadura de Miguel Díaz-Canel».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El mensaje viene de parte de mi padre, un exiliado político, y de parte de mi tío y del tío de mi padre que fue un preso político bajo el régimen, y también de parte de amigos de mi padre y miles y miles de cubanos mas que fueron fusilados por el gobierno asesino de Cuba», dijo Lamas.

«El mensaje es esto: como cubanos tenemos que unirnos porque juntos somos fuertes y con una voz tenemos que exigir la libertad para la gente de Cuba», aseveró Lamas.

«Basta ya…Abajo Díaz-Canel…Viva Cuba libre», declaró este luchador cubanoamericano a la prensa.

Ricardo Lamas tiene 38 años de edad. Es experto en Jiu-Jitsu. Pelea en la categoría de 145 libras. Entrena en el gimnasio MMA Masters de Miami, Florida, y en UFC GYM Ricardo Lamas, en la ciudad de Naperville, Illinois.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Conminó a las autoridades gubernamentales de la isla a restablecer de inmediato el acceso regular a Internet en la isla y dejar de obstaculizar...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba