Connect with us

Hi, what are you looking for?

El plan de estímulo vulve a tambalearse antes de que se espere el voto del Senado

Los Demócratas «Abandonaban El Capitolio En Un Momento En Que La Gente Está Muriendo».

24 de Marzo 2020 Fox News

Como lo expresó el senador Graham, los demócratas «abandonaban el Capitolio en un momento en que la gente está muriendo, literalmente muriendo».

Apenas unas horas después de que el principal asesor económico del presidente Trump dijo que el Congreso estaba cerca de acordar un plan de estímulo de 6 billones de dólares sin precedentes  , las tensiones aumentaron abruptamente nuevamente en el Capitolio este martes por la noche, con los senadores republicanos Lindsey Graham y Steve Daines en el Senado pidiendo el fin de las negociaciones porque, como lo expresó Graham, los demócratas estaban «abandonando el Capitolio en un momento en que la gente está muriendo, literalmente muriendo».

Los comentarios nocturnos de Graham y Daines se produjeron después de que las tensiones aparentemente se habían enfriado en el Congreso durante el transcurso de día, enviando al Dow Jones Industrial Average a su punto más alto en su historia cuando los líderes de ambas partes señalaron que un acuerdo podría estar al alcance. 

«He perdido la paciencia con el proceso político», agregó Graham. «Ahora estamos siendo engañados. Las grandes cosas que tenemos bastante bien, y si no es perfecto, podemos arreglarlo más tarde. Pero, tenemos que votar esta noche, y la razón por la que estoy aqui se debe a que dos colegas demócratas me han llamado en las últimas cinco o seis horas con ganas de más dinero. La tienda está cerrada. Señor Presidente, finalice las negociaciones. Solicítenos que votemos. Redacte el proyecto de ley, hágalo esta noche «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los demócratas piden ahora: «$ 2 trillones (2,000,000,000) más para sus intereses partidistas.

«Escucha, nos dijeron que anoche estábamos en a un metro para hacer esto», dijo Daines. «Todo lo que tengo que decir es que el Senado puede pensar que está en la línea de un metro en este momento, pero Los habitantes de Montana están siendo despedidos. De hecho, nuestros reclamos de desempleo en Montana desde el 17 de marzo, lo buscamos hace 15 minutos, 14.350 habitantes de Montana han solicitado el desempleo en la última semana «.

«Esto es ridículo», continuó Graham el martes por la noche. «Steven Mnuchin ha hecho un buen trabajo. Aprecio sus esfuerzos para negociar un proyecto de ley que ayudará a Estados Unidos. El senador [Mitch] McConnell dice que estamos en la línea de dos yardas. Creo que el problema es que hay 20 personas jugando a la defensa, y tenemos que sacar a algunas personas del campo. Lo que me molesta es que a esa hora, todavía recibo llamadas de democratas que quieren más dinero «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba