Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El precio de la verdad.

la voz de Ruhama retumba como eco de un despertador en el corazón de todos aquellos cubanos que aún siguen subidos en el sueño de la blasfemia comunista, su voz suena como una campana que llama a cada cubano a emanciparse con el mensaje de su verdad.

3 de agosto 2020

Los órganos de la seguridad del estado cubano notificaron en el día de hoy a Ruhama Fernández su condición como persona regulada, que le imposibilita la salida del país. Ruhama Fernández al llegar a la oficina de emisión de pasaportes en el municipio de Palma Soriano en Santiago de Cuba y presentar su carnet de identidad, la oficial que la atendía le explica que no le puede emitir el pasaporte cubano ya que aparecía como persona de interés público del gobierno cubano, lo que comúnmente conocemos como las personas reguladas.

Ruhama Fernández había sido la ganadora del concurso del influencers promocionado por el presentador Álex Ota Ola, además de ser una youtuber activa dentro de esta plataforma, con denuncias constantes, y directas en contra del actual régimen cubano.

Cada día más, vamos viendo el aumento, en todas sus diversas modalidades, de represión contra todas las personas que tengan una voz crítica al hambre y la miseria que el pueblo de Cuba lleva sufriendo por más de 61 años. Ruhama Fernández no ha sido la excepción en esta nueva onda expansiva de represión castrista, que lejos de amedrentar e intimidar a los nuevos influencers cubanos, les alienta a seguir luchando y denunciando los oprobios de la dictadura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta nueva medida tomada hoy contra Ruhama Fernández viene seguida de anteriores amenazas e intentos, bajo presión, por parte de la seguridad del estado cubano de hacerle desistir de su trabajo, de hacer callar su voz, de hacer desaparecer su imagen y su rostro de las redes. Pero el Valor de esta joven influencer, lejos de amedrentarse ante esta nueva medida represiva, se acrecienta como un sunami imparable de verdad y cubania.

Cuba va despertando, y la voz de Ruhama retumba como eco de un despertador en el corazón de todos aquellos cubanos que aún siguen sumidos en el sueño de la blasfemia comunista, su voz suena como una campana que llama a cada cubano a emanciparse con el mensaje de su verdad.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba