Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

El presidente Donald J. Trump otorgará la Medalla de la Libertad

Jim Ryun es uno de los corredores estadounidenses más exitosos de la historia y ex Representante de los Estados Unidos de Kansas.

Jim Ryun

21 de julio 2020

Esta semana, el presidente Donald J. Trump otorgará la Medalla Presidencial de la Libertad a Jim Ryun. Este prestigioso premio es el más alto honor civil de la nación, que puede ser otorgado por el Presidente a personas que han hecho contribuciones especialmente meritorias a la seguridad o los intereses nacionales de los Estados Unidos, a la paz mundial, o a esfuerzos culturales u otros esfuerzos públicos o privados importantes. .

Jim Ryun es uno de los corredores estadounidenses más exitosos de la historia y ex Representante de los Estados Unidos de Kansas. A pesar de haber sido excluido de todos los equipos de atletismo en la secundaria, Ryun formó el equipo de atletismo en Wichita East High School, donde logró romper el récord mundial de la milla y competir en los Juegos Olímpicos de 1964. Mientras estuvo en la Universidad de Kansas, Ryun rompió varios récords mundiales más, ganó la medalla de plata en los Juegos de la Ciudad de México de 1968 y compitió en los Juegos de Munich de 1972. Entre muchos otros elogios, fue nombrado ABC Wide World of Sports Athlete of the Year y ganó el James E. Sullivan Amateur Athlete Award. Después de su destacada carrera atlética, Ryun sirvió honorablemente en su estado natal de Kansas en el Congreso de los Estados Unidos de 1996 a 2006.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

CUBA

"Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo", dijo Giuliani en la conferencia de prensa de Capitol Hill

CUBA

Nuestros comités deben llevar a cabo audiencias de supervisión para asegurar que los estadounidenses tengan fe en la integridad de nuestra elección

CUBA

presentar más de 8.000 solicitudes fraudulentas de papeletas en nombre de votantes "ficticios, inexistentes o fallecidos"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba