Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

El presidente Donald Trump aprueba la Declaración de emergencia de Florida

ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de respuesta del estado debido a las condiciones de emergencia resultantes del huracán Isaias

1 de agosto 2020, whitehouse.gov

Hoy, el presidente Donald J. Trump declaró que existe una emergencia en el estado de Florida y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de respuesta del estado debido a las condiciones de emergencia resultantes del huracán Isaias que comenzó el 31 de julio de 2020 y continúa.

La acción del Presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), a coordinar todos los esfuerzos de socorro en casos de desastre que tienen el propósito de aliviar las dificultades y el sufrimiento causado por la emergencia en la población local, y proporcionar la asistencia adecuada para los casos necesarios. medidas de emergencia, autorizadas bajo el Título V de la Ley Stafford, para salvar vidas y proteger la propiedad y la salud y seguridad públicas, y para disminuir o evitar la amenaza de una catástrofe en los condados de Brevard, Broward, Clay, Duval, Flagler, India River, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Palm Beach, Putnam, Seminole, St. Johns, St. Lucie y Volusia.

Específicamente, FEMA está autorizada para identificar, movilizar y proporcionar, a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos de la emergencia. Las medidas de protección de emergencia, limitadas a la asistencia federal directa y el reembolso de la atención masiva, incluida la evacuación y el apoyo de refugio, se proporcionarán con un 75% de fondos federales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pete Gaynor, Administrador, FEMA, Departamento de Seguridad Nacional, nombró a Terry L. Quarles como el Coordinador Federal para las operaciones federales de recuperación en las áreas afectadas.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

CUBA

1 de diciembre 2020 Hoy 1ro de diciembre, el Movimiento San Isidro, en su cuenta de Twitter exigen apoyo espiritual y que le sea...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba