Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El que no tenga el valor de sacrificarse por lo menos debe tener el pudor de callarse ante los que se sacrifican

Cualquier ayuda al pueblo es válida. Cualquier propuesta que lleve al derrocamiento de la dictadura es válida. Cualquier propuesta para despertar al pueblo de Cuba es válida.

19 de Mayo 2020, Laureano Couso, NuestraCuba.org

Cualquier acción en contra de la dictadura debería ser respetada, aunque no se este de acuerdo, porque el objetivo final es la libertad de Cuba.

Este fin de semana en la ciudad de Miami y tras la convocatoria de recogida de ayudas para los cubanos en Cuba, promocionada por el presentador Alex OtaOla, donde muchos cubanos del exilio, con y sin color político alguno, se organizaron y participaron en la donación de alimentos y otros productos para sus hermanos en la isla, han surgido personajes que buscan la división del pueblo apostando por el odio entre cubanos, pretendiendo desmeritar tan noble gesto de apoyo “de cubano a cubano”.

“El que no tenga el valor de sacrificarse por lo menos debe tener el pudor de callarse ante los que se sacrifican”. José Martí

Como aliados del comunismo, o vividores de la dictadura, han salido de sus cuevas todos aquellos que al parecer tienen miedo a la libertad en Cuba. Cualquier ayuda al pueblo es válida. Cualquier propuesta que lleve al derrocamiento de la dictadura es válida. Cualquier propuesta para despertar al pueblo de Cuba es válida. Y cualquier intromisión a la llegada de la democracia en Cuba, debiera ser tomada como traición a la patria. Solo los apostatas de la democracia, o los que a día de hoy viven a costa de mantener la situación de dictadura dentro de Cuba, son capaces, hoy, de poner un traspiés político a cualquier ayuda para el pueblo de Cuba.

Es una vergüenza que hoy persistan supuestos movimientos políticos pro democracia que solo intentan vivir lucrando en las redes, con una aparente imagen de pro democráticos y aún peor deberían sentirse humillados los que por orden del G2 cubano se infiltran en la oposición con el único objetivo de dividir a los verdaderos patriotas que sueñan y luchan por una Cuba Libre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuba es un país diverso y la oposición cubana tiene muchas aristas políticas, pero todas, aún con sus diferencias, buscan el noble objetivo de llevar a Cuba la democracia soñada y ahora que el cambio está próximo reaparecen los que vacíos de patriotismo solo se dedican a criticar a los que tengan cualquier idea valida. Cualquier acción en contra de la dictadura debería ser respetada, aunque no se este de acuerdo, porque el objetivo final es la libertad de Cuba.

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba