Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

El régimen cubano pone en marcha su maquinaria de descrédito en contra de los jóvenes de San Isidro.

los medios publicitarios de la tiranía han lanzado una campaña de descrédito a Denis Solís y al resto de los integrantes del movimiento San Isidro

24 de noviembre 2020

En un intento desesperado del régimen dictatorial de la isla, el gobierno de Cuba especialista en transformar la realidad y los hechos intenta ahora hacer ver a los integrantes del movimiento San Isidro cómo terroristas pagados por el “malvado he inescrupuloso Imperio”.

Cómo el cuento de la buena pipa que se repite y repite, los medios publicitarios de la tiranía han lanzado una campaña de descrédito a Denis Solís y al resto de los integrantes del movimiento San Isidro, con el aparente fin de procesarlos judicialmente cuando finalice la huelga de hambre de sus integrantes.

Debemos recordar que el delito del que intentan Inculparles, qué es nada menos, el delito de terrorismo les impediría siquiera tomar un avión con destino nacional y mucho menos obtener cualquier tipo de visado en un futuro próximo y lejano ya qué los sentenciados. a nivel mundial, por delitos de terrorismo ni siquiera tienen el derecho de tomar un vuelo nacional dentro de su país de origen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Razón por la cual el régimen cubano está tratando desesperadamente de generar un estado de opinión negativo en una narrativa distorsionada de los hechos, para, no solamente, restar el apoyo internacional que masivamente han tenido los miembros del movimiento San Isidro, sino que a su vez podrían tener carta blanca para condenarlos con total impunidad y en forma de escarmiento al resto de la sociedad cubana que ya no soporta continuar viviendo en dictadura.

De igual manera el sitio oficialista Cubadebate en su artículo de desinformación del día de hoy, utiliza un reporte del sitio “replica comunistaheraldocubano.Wordpress.Com con el estúpido intento de confundir a los lectores asiduos a nuestro periódico HeraldoDeCuba.com ya que somos el único diario digital cubano abiertamente anticomunista en las redes, lo que aparentemente nos convierte en el próximo objetivo a demoler del desgobierno castrista.

Ahora más que nunca los jóvenes del Movimiento San Isidro necesitan el apoyo de todos los que anhelamos y deseamos la libertad de Cuba, después que el finiquitado ministro del interior de Cuba dejara en marcha, antes de su partida final en el día de hoy, el plan tétrico de descredito contra estos jóvenes valientes que no solo luchan por la libertad de Denis, están luchando por la liberación de todos los cubanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba