Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

«El Régimen De Castro No Sabe Lo Que Le Viene Encima; Créanme»

«Estamos contemplando muy de cerca más sanciones que son muy, muy severas», dice el presidente Donald Trump

3 de noviembre 2020

El presidente Donald Trump dijo que el régimen cubano quiere llegar a un acuerdo con el Gobierno de EEUU ante el impacto de las sanciones impuestas por su Administración, pero advirtió que no se sentará a negociar si La Habana no muestra voluntad de hacer concesiones.

«Cuba quiere llegar a un acuerdo porque están desesperados. Estamos golpeando muy duro a la dictadura de Castro. Tenemos que ver qué concesiones está dispuesto a hacer el Gobierno cubano antes de hablar de sentarnos a negociar con ellos», dijo Trump en una entrevista con CiberCuba.

«Biden no sabe lo que está haciendo. Ya está prometiendo levantar las sanciones a la dictadura cubana sin pedir nada a cambio. Es incompetente y corrupto. Los cubanoamericanos saben esto, y todos los estadounidenses lo saben. Tenemos que ser fuertes con el régimen cubano. El único que no entiende esto es Joe Biden porque no es muy inteligente», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para Trump, «lo que los Castro han hecho a Cuba, que una vez fue un país próspero, es un crimen. Es absolutamente horrible».

«Sé cuánto han sufrido mis grandes amigos de la comunidad cubanoamericana bajo la dictadura de Castro. Ese régimen debe pagar por lo que ha hecho. Necesitamos justicia para el pueblo cubano y seguiré luchando por ella», añadió.

En palabras del mandatario, «la política de Biden-Obama hacia Cuba no solo fue un insulto al pueblo de Cuba, sino que traicionó a la gran comunidad cubanoamericana».

«Los cubanoamericanos son mis amigos. Han construido una hermosa ciudad en Miami y estoy orgulloso de tener tantos partidarios cubanoamericanos. Puedo decirles que estamos contemplando muy de cerca más sanciones que son muy, muy severas. El régimen de Castro no sabe lo que le viene encima; créanme», prometió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En los próximos cuatro años seguiremos castigando a los Castro por la horrible forma en que tratan a su pueblo. Joe Biden no lo hará porque es un hombre débil y de capacidad limitada. Los Castro son matones, asesinos despiadados y ladrones. Hay que ser muy duro con ellos y Joe Biden ni siquiera sabe dónde está parado», sostuvo.

Según las declaraciones del mandatario, Biden «ahora está aceptando el apoyo de los socialistas de toda América Latina (…) y la dictadura venezolana acaba de salir a apoyarlo».

«Mientras yo sea presidente, ¡Estados Unidos nunca será un país socialista! Necesitamos derrotar al socialismo y al comunismo. No permitiré que Estados Unidos vaya por el camino de Cuba y Venezuela, que es adonde la agenda radical de Joe Biden nos llevaría», dijo.

«He cumplido mis promesas a los cubanomericanos. Cuando dije que acabaría con el débil acuerdo de Joe Biden y Barack Obama con Cuba, lo hice, y golpeamos la dictadura de Castro muy, muy duro. Joe Biden sería un desastre para Cuba y los cubanoamericanos. Biden quiere plegarse de nuevo a los Castro, al igual que se rindió a Ortega y Maduro, y el pueblo cubano lo sabe. Los cubanos son muy inteligentes», insistió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para Trump, «los cubanos también han experimentado el socialismo y no les gusta lo que están viendo en el Partido Demócrata».

«Me encanta la libertad de expresión, pero no podemos permitir que el dinero de los contribuyentes se utilice para adoctrinar a nuestros hijos con el marxismo y para odiar a nuestro país, nuestra bandera, y avergonzarse de nuestra historia. ¡Esto no es Cuba o Venezuela! Por eso he lanzado la Comisión de Educación Patriótica», argumentó.

«Quiero restaurar la educación patriótica en nuestras aulas para enseñar a los jóvenes a amar a Estados Unidos y a aprender la verdadera historia de nuestra gran nación», añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba