Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Emigrar, o muerte, son las opciones del G2 cubano a Ovidio Martín Castellanos

Todos estos métodos vienen repitiéndose desde los años 60, y a los que han rechazado la oferta han sido asecinados por el G2 cubano.

9 de Mayo 2020

Mientras la dictadura cubana pretende posicionarse en el Comité de Derechos Humanos, en la ya mal trecha ONU, al opositor pacifico del movimiento UNPACU, Ovidio Martín Castellanos, la tiranía de Cuba le hace una oferta única al estilo mafioso.

Emigrar o muerte, quedando plasmada la oferta en la golpiza recibida dentro de los calabozos de Santiago de Cuba, por un miembro de la policía política cubana infiltrado a tal fin.

Horas después y con las amenazas, que en una nueva y larga condena en prisión, podría ser asesinado y nadie nunca saber porque, y mucho menos quien, le hicieron una única oferta para seguir con vida y optar por la emigración y salida voluntaria del país como única opción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos estos métodos vienen repitiéndose desde los años 60, y a los que han rechazado la oferta y decidieron quedarse dentro de la isla después de recibida este tipo de oferta, más bien un salvo conducto temporal, han resultado asesinos. Casos aún si resolver como el de Oswaldo Payá y Laura Pollán.

Cuba es dominada como un feudo, donde el régimen de los Castro actúa impunemente y niegan con desfachatez todos los secuestros, extorciones, deportaciones forzosas y asesinatos que llevan cometiendo contra cualquiera en Cuba que se disponga a pensar diferente.

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba