Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

En cuarentena dos manzanas de Marianao por brote de coronavirus

La zona en cuarentena forma parte del área de Salud vinculada al policlínico Manuel González Coro, localizado en las calles 100 y 39.

30 de julio 2020

Dos manzanas del municipio habanero de Marianao fueron aisladas este miércoles luego de que se reportaran siete casos de coronavirus.

La zona en cuarentena forma parte del área de Salud vinculada al policlínico Manuel González Coro, localizado en las calles 100 y 39.

Se estableció prohibición de acceder o salir del área restringida, ubicada en los alrededores del Obelisco de Marianao.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como parte del aislamiento, se prevé el reforzamiento de las medidas sanitarias en el lugar, con un incremento de agentes de orden público para “mantener a disciplina”.

De los 880 habitantes del lugar, alrededor de la mitad ya fueron sometidos a exámenes médicos para detectar la presencia del virus. Hasta el momento, se han identificado 44 contactos asociados a los ya reportados y todos han sido puestos en aislamiento.

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) reportó otros nueve contagios por coronavirus, todos ciudadanos cubanos.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba