Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

En Cuba Tener Dinero es un delito: confiscan más de un millón de pesos

Estas son las consecuencias que le esperan a todos los que esperan tener un futuro próspero en Cuba dentro de un régimen totalitario. La única salida a la pobreza OBLIGADA es el fin de la dictadura.

12 de agosto 2020

Tener dinero en Cuba sigue siendo delito. El derecho a prosterar es asunto vetado para los cubanos.

La policía confiscó más de un millón de pesos cubanos a dos ciudadanos residentes en La Habana, acusados de tráfico ilegal de divisas.

La cifra de dinero incautado en ambos lugares asciende a más de 1 millón 290 mil pesos cubanos, desglosados en 445.350 CUP, 20.215 USD, 12.097 CUC, 1.450 EUROS, y menores cantidades de otras monedas.

El reporte oficial insistió en que «estos ciudadanos no poseían vínculo laboral con el estado cubano y sin embargo tenían un buen nivel de vida».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para nadie es un secreto que tras la apertura de las tiendas para la venta exclusiva en divisas, se ha disparado el valor del dólar en el mercado negro en la Isla.

Estas son las consecuencias que le esperan a todos los que esperan tener un futuro próspero en Cuba dentro de un régimen totalitario.   La única salida a la pobreza OBLIGADA es el fin de la dictadura.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba