Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Entrevista inédita a Julia Estrella Aramburo Taboas

Agustín López Canino, realizó esta entrevista a la luchadora por la democracia Julia Estrella Aramburo, madre de Maykel Delgado Aramburo y tía de Harold Alcalá Aramburo

13 de agosto 2020

Nuestro corresponsal y youtuber cubano Agustín López Canino, realizó esta entrevista a la luchadora por la democracia Julia Estrella Aramburo, madre de Maykel Delgado Aramburo y tía de Harold Alcalá Aramburo, participantes en el intento de secuestro de la lancha de Regla en 2003 para llegar a EEUU, quienes cumplen en la prisión del Combinado del Este sentencias, injustas e injustificadas, de cadena perpetua.

La propia Estrella nos cuenta las irregularidades cometidas en el juicio y las sentencias de su hijo y sobrino, quines fueron utilizados como causas ejemplarizantes con el fin de contener el éxodo masivo desde la isla.

Hasta el último momento la activista había pedido infructuosamente la revisión de la sentencia de Maykel Delgado Aramburo y de Harold Alcalá Aramburo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como parte de esta guerra maquiavélica, contra la oposición en Cuba, de los órganos de la seguridad del estado, la maquinaria represiva de Castro Canel impidió a Maykel Delgado Aramburo asistir al funeral de su madre.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba