Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

¿Es la elección de Biden un acto de Dios?

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

2 de diciembre 2020
Eloy A González

Todo el mundo bate palmas por los resultados marrulleros de estas ultimas elecciones. Dicen que es un acto de Dios, otros más cautos aseguran que ha sido una hazaña electoral  . Algunos se agarran, cuando conviene, de aquello que nos enseñan en las escuelas dominicales: Un Ciro ungido y tomado por la diestra.., sometedor, capaz de dar cuenta del despreciable Trump. Celestial y metafísico esto de un Biden-Ciro exaltado y tomado de la mano por el mismísimo Dios; capaz de  abrir a su paso las puertas y dejar abiertas las entradas; que acabará por bendecir a las huestes de maldad de los ANTIFAs y BLM, que por ahí ya los veo vestidos de negro, encapuchados y armados.

No parece ser obra de Dios sino del que se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos. También, a buena parte de los politicastros mendaces capaces de prometer el cielo por heredad a los que votaban.

Por lo pronto el viejito, caminando rápido a la senilidad como hemos visto. Dado a olfatear  críos , repellador de impúberes y patrañero corrupto de estirpe familiar; tendrá por delante un arduo camino para hacer valer, si es que llega, una presidencia que desde ya se vera acosada y desvirtuada no por políticos, periodistas o memes; sino por abogados y expertos en ciber seguridad que ya han empezado a hacer su parte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A este, el escogido, se le prometido los tesoros de las tinieblas. Esto quedará para una nación toda.., porque tiempos de tinieblas acechan.

E A González.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba