Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Esbirros de la embajada cubana en Costa Rica amenazan a manifestante pro constitucionalista

Armando Domínguez, un cubano residente en Costa Rica se manifestó frente a la embajada cubana en ese país con la intención de reclamar la restitución de la constitución de 1940

29 se deptiembre 2020

San Juan, Costa Rica. En al mañana de hoy el ex preso político cubano Armando Domínguez González fue interpelado con insultos y amenazas por los esbirros de la seguridad del estado cubano de la embajada cubana en la ciudad de San Juan, Costa Rica.   

Armando Domínguez, un cubano residente en Costa Rica se manifestó frente a la embajada cubana en ese país con la intención de reclamar la restitución de la constitución de 1940, tal como prometiera el difunto dictador cubano Fidel Castro en su proclama en la Sierra Maestra.

Domínguez, también se manifestó en contra del memorándum del actual presidente costarricense Carlos Alvarado, que pone de manifiesto la intención de repatria a la isla de Cuba a los cubanos que se encuentran en transito en ese país, lo que obligaría a los ciudadanos cubanos a regresar de forma forzosa a la dictadura de la cual huyeron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los esbirros de la embajada cubana, llamaron a la policía local con el intento fallido de hacer arrestar al opositor cubano Armando Domínguez bajo acusaciones falsas que fueron descartadas por la policía costarricense.

Después de manifestarse por casi casi 45 minutos frente a la embajada de la dictadura, fue seguido por dos autos de la embajada cubana con la intención de intimidar al ex preso político.

En los últimos tiempos las embajadas de la dictadura han sido objeto de diversas manifestaciones de diferentes organizaciones pro libertad de Cuba, que se han manifestado en diversos países en contra de la dictadura cubana.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba