Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Esta necesaria causa, necesita de las batallas pequeñas, de batallas medianas, para llegar a la gran batalla

convocatoria de unidad a la acción de todos los cubanos, haciendo una reflexión de todos los aportes que individualmente cada cubano puede realizar, en conjunto o en solitario, para para promover la democratización de Cuba

4 de Julio 2020

A pocos días del aniversario de la marcha de los girasoles, José Daniel Ferrer envía convocatoria de unidad a la acción de todos los cubanos, haciendo una reflexión de todos los aportes que individualmente cada cubano puede realizar, en conjunto o en solitario, para para promover la democratización de Cuba.

«Tan necesarias son las protestas y las manifestaciones convocadas con antelación, públicamente a través de las redes sociales, como las acciones discretas, sorpresivas, sin aviso para que puedan ocurrir. Son ambas de vital importancia«.

«Esta necesaria causa necesita, de tanto, las batallas pequeñas, de batallas medianas, para llegar a la gran batalla, no violenta, contra la tiranía y a favor de la libertad y la democracia«.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tan necesario es el ejercicio diario de protestar en una esquina, de llevar información, de explicarle al pueblo a través de impresos, de audio visuales que queremos, que somos, por qué luchamos, y el porqué de la necesidad de que otros se sumen; tan necesario es eso como publicar en Twitter, en Facebook, en Instagram, en YouTube, tan necesario es también un post en un sitio Web o en un periódico, tan necesario es también llevar un mensaje a un parlamento europeo, o al congreso estadounidense, a la prensa estadounidense, a la prensa europea de lo que se está haciendo en Cuba,  de la represión del régimen contra los activistas, como tan necesario es que se recargue un móvil, que se aporte alguna suma de dinero para ayudar a las familias de los detenidos y de los presos políticos, todo es de vital importancia«.

«También es de Vital importancia que sigamos convocando abiertamente a manifestaciones… en la que vamos a ser detenidos de inmediato… para que otros, mientras nosotros servimos de sebo para que las fuerzas represivas, se concentren en torno a nuestros hogares y así otros activistas menos vigilados o nada vigilados y ciudadanos que posiblemente se estrenen como luchadores no violentos en ese momento, puedan llegar a un parque, puedan llegar a cualquier sitio y puedan manifestarse«.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Nuestro diario no usa anuncios publicitarios que tan molestos son cuando usted desea leer una notica que le interesa. Por lo que cualquier aporte, nos ayudará a mantener este medio libre de publicidad molesta y seguir brindándole a usted una notica instantánea, amplia, veráz y libre de propagandas.
Agradecemos su apoyo a la noticia

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba