Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Esteban Rodríguez secuestrado en la puerta de casa y en paradero desconocido

el agente de la seguridad del estado cubano le dice textualmente a la esposa de Rodríguez, “a mí me tiene sin cuidado llevarme a 1,2,3,4 o 5 conmigo o eso por gusto”

4 de agosto 2020

A Mí Me Tiene Sin Cuidado Llevarme 1,2,3,4,5, A Mi Es Por Gusto, Eso Es Por Gusto

Agentes del G2 cubano acompañados por la policía nacional revolucionaria se presentaron en la mañana de hoy en casa del periodista Esteban Rpdriguez con el fin de llevárselo, con paradero desconocido, sin orden de detención ni orden de arresto o alguna en su contra. Tras casi 20 minutos de discusión con la esposa de Esteban rodrigues, el supuesto agente de la seguridad del estado que nunca se identificó, le explicó o a la esposa de Esteban Rodriguez de que se lo llevaban porque el periodista en la noche de ayer había hecho una directa, convocando a todos los amigos del artista Maykel Osorbo a ir de estación en estación de policía, hasta que dieran información del paradero del rapero cubano, que fue secuestrado ayer alrededor de la once de la noche.

Como se puede apreciar en el video el agente de la seguridad del estado cubano le dice textualmente a la esposa de Rodríguez, “a mí me tiene sin cuidado llevarme a 1,2,3,4 o 5 conmigo, eso es por gusto”, en una clara amenaza a Esteban Rodríguez, o los acompañaba, rumbo desconocido, o él se llevarían detenidos a todos los que se encontraban en casa del periodista cubano.

Desde los últimos días el nivel de represión y de pánico del gobierno cubano ha aumentado tras la incesante actividad de denuncias realizadas, no sólo, por periodistas independientes dentro de la isla, sino también por todos los cubanos en General dentro de las redes sociales y medios independientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ola represiva del castrismo sea exacerbado desde oriente a occidente y no solamente con los periodistas independientes, también con cualquier miembro activo de la oposición cubana. El miedo a perder el control del país los ha hecho elevar el nivel de terror dentro de la ciudadanía como nunca antes en la historia de la dictadura.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba