17 de julio 2020, #Trump2020
Durante años, Washington ha creado miles de empleos bien remunerados para los burócratas y les ha costado a todos los demás tiempo, dinero y, para muchos, sus carreras.
Esta tarde, el presidente Trump anunció más resultados de los esfuerzos históricos de alivio regulatorio de su administración . El Consejo de Asesores Económicos (CEA) de la Casa Blanca, por ejemplo, estima que solo 20 de las acciones desreguladoras de la Administración ahorrarán a los consumidores y empresas estadounidenses más de $ 220 mil millones por año.
¿Qué significa eso para tu familia? Según CEA, se proyecta que el programa de desregulación del presidente Trump aumente los ingresos de los hogares en $ 3,100 anuales en los próximos años. Los beneficios tomarán muchas formas: los estadounidenses tendrán acceso a automóviles más baratos y los pacientes ahorrarán casi un 10 por ciento en medicamentos recetados.

Lo más importante, estos retrocesos en los artículos cotidianos ayudarán a los estadounidenses de clase media y clase media significativamente más que los ciudadanos más ricos de nuestro país.
La sobrerregulación recae desproporcionadamente sobre los hombros de las familias de bajos ingresos, que gastan una mayor parte de sus ingresos en bienes y servicios muy regulados. Esas compras incluyen transporte, comida y atención médica. Dichas cargas gubernamentales también le cuestan a los empleos estadounidenses al hacer que los trabajadores sean reemplazados por máquinas de menor costo.
Antes de asumir el cargo, el presidente Trump prometió revocar dos regulaciones por cada nueva que se agregue en Washington. Ha cumplido esa promesa, y más. Bajo la administración Trump, se han revertido siete regulaciones por cada nueva implementada.
Bajo el presidente Trump, se han ahorrado $ 50 mil millones en costos regulatorios . Según las proyecciones actuales, el CEA estima que reducir los trámites burocráticos aumentará los ingresos reales de los estadounidenses en $ 53 mil millones por año entre 2021 y 2029.
Los estadounidenses no necesitan que Washington cree más empleos de cuello blanco para los planificadores centrales. Necesitan un gobierno que opere de manera eficiente, efectiva y económica para proteger a los ciudadanos y crear empleos para los trabajadores en todo el país.
Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba
