Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Esto es cuánto le cuesta a su familia el exceso de regulación cada año

Bajo el presidente Trump, se han ahorrado $ 50 mil millones en costos regulatorios.

17 de julio 2020, #Trump2020

Durante años, Washington ha creado miles de empleos bien remunerados para los burócratas y les ha costado a todos los demás tiempo, dinero y, para muchos, sus carreras.

Esta tarde, el  presidente Trump anunció más resultados de los esfuerzos históricos de alivio regulatorio de su administración El Consejo de Asesores Económicos (CEA) de la Casa Blanca, por ejemplo, estima que solo 20 de las acciones desreguladoras de la Administración ahorrarán a los consumidores y empresas estadounidenses más de $ 220 mil millones por año.

¿Qué significa eso  para tu familia? Según CEA, se proyecta que el programa de desregulación del presidente Trump aumente los ingresos de los hogares en $ 3,100 anuales en los próximos años. Los beneficios tomarán muchas formas: los estadounidenses tendrán acceso a automóviles más baratos y los pacientes ahorrarán casi un 10 por ciento en medicamentos recetados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo más importante,  estos retrocesos en los artículos cotidianos ayudarán a los estadounidenses de clase media y clase media significativamente más que los ciudadanos más ricos de nuestro país.

La sobrerregulación  recae desproporcionadamente sobre los hombros de las familias de bajos ingresos, que gastan una mayor parte de sus ingresos en bienes y servicios muy regulados. Esas compras incluyen transporte, comida y atención médica. Dichas cargas gubernamentales también le cuestan a los empleos estadounidenses al hacer que los trabajadores sean reemplazados por máquinas de menor costo.

Antes de asumir el cargo, el  presidente Trump prometió revocar dos regulaciones por cada nueva que se agregue en Washington. Ha cumplido esa promesa, y más. Bajo la administración Trump, se han revertido siete regulaciones por cada nueva implementada.

Bajo el  presidente Trump,  se han ahorrado $ 50 mil millones en costos regulatorios . Según las proyecciones actuales, el CEA estima que reducir los trámites burocráticos aumentará los ingresos reales de los estadounidenses en $ 53 mil millones por año entre 2021 y 2029.

Los estadounidenses  no necesitan que  Washington cree más empleos de cuello blanco para los planificadores centrales. Necesitan un gobierno que opere de manera eficiente, efectiva y económica para proteger a los ciudadanos y crear empleos para los trabajadores en todo el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba