Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Estudio Francés Encuentra Que La Combinación De Antipalúdicos Y Antibióticos Podría Reducir La Duración De COVID-19

Miles De Neoyorquinos Infectados Con Coronavirus Tratados Con Medicamentos Antipalúdicos

Medical staff shows on February 26, 2020 at the IHU Mediterranee Infection Institute in Marseille, packets of a Nivaquine, tablets containing chloroquine and Plaqueril, tablets containing hydroxychloroquine, drugs that has shown signs of effectiveness against coronavirus. - The Mediterranee infection Institute in Marseille based in La Timone Hospital is at the forefront of the prevention against coronavirus in France. (Photo by GERARD JULIEN / AFP) (Photo by GERARD JULIEN/AFP via Getty Images)
Miles De Neoyorquinos Infectados Con Coronavirus Tratados Con Medicamentos Antipalúdicos

7 de Abril 2020

Unos 4.000 pacientes con coronavirus gravemente enfermos en Nueva York están siendo tratados con el medicamento antipalúdico hidroxicloroquina, dicen funcionarios estatales de salud.

El gobernador Andrew Cuomo  dijo el mes pasado que  los proveedores de atención médica en el estado usarían el medicamento en combinación con el antibiótico Zithromax, o azitromicina, para algunos casos de último recurso, según una investigación potencialmente prometedora.

Un funcionario del Departamento de Salud del estado dijo que el DOH ha enviado dosis de hidroxicloroquina a 56 hospitales de Nueva York, distribuyendo suficiente «para tratar a 4.000 pacientes hasta la fecha».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los pacientes han recibido dosis como parte de regímenes de cuatro o 10 días, dijeron las autoridades.

La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Albany está observando el impacto del medicamento en los pacientes, y su estudio preliminar podría volver en semanas en lugar de los meses habituales, dijeron las autoridades.

También se están realizando ensayos clínicos para ver si el medicamento puede ayudar a bloquear la transmisión.

“Si la hidroxicloroquina brinda protección, entonces podría ser una herramienta esencial para combatir esta pandemia. Si no es así, la gente debería evitar riesgos innecesarios al tomar el medicamento «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El medicamento se ha usado durante mucho tiempo para tratar la malaria, la artritis reumatoide y el lupus.

La Administración Federal de Drogas y Alimentos otorgó autorización de uso de emergencia para usar hidroxicloroquina para tratar a pacientes con COVID-19 en medio de la pandemia.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

Internacionales

La alianza del laboratorio alemán BioTech, que desarrolló la vacuna anti COVID-19, y el consorcio Pfizer entregaron los documentos a la Comisión para la...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba