Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

ETECSA se suma a la censura con el pretexto de labores de mantenimiento

el régimen cubano, trata de impedir a toda costa que el pueblo de Cuba se mantenga informado por los medios no oficialistas de la dictadura.

2 de Junio 2020

Aunque la compañía anunció que se trata de un mantenimiento rutinario que tiene lugar “periódicamente” para mejorar sus servicios, los clientes de la empresa se mantienen escépticos

Los ataques e intentos de hackeos a la prensa independiente no son suficientes para el régimen cubano, que trata de impedir a toda costa que el pueblo de Cuba se mantenga informado por los medios no oficialistas de la dictadura.

Recientemente la dictadura ha logrado bloquear la entrada de usuarios nacionales a CIBERCUA, y continúan intentado hackear los servidores de otros diarios como el nuestro, que no deja de recibir más de cinco ciberataques, de media, por día procedentes de las ciber clarias de la isla. Sin contar, además, que a día de hoy muchos otros medios de información están inaccesibles para el público cubano.

Ahora el monopolio estatal de las comunicaciones en Cuba, ETECSA, informa de supuestos trabajos de mantenimiento en su red desde hoy y hasta el sábado 6 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las mayores afectaciones podrán registrarse sobre todo en la madrugada de estos días, justo cuando muchos cubanos se desvelan porque se consumen la mitad de los paquetes de datos.

«Los usuarios pudieran percibir afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet por las diferentes vías, es decir, wifi, nauta hogar o datos móviles», apunta el breve comunicado.

instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba