Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Ex General, Utilizará Tecnología Financiada Por El Pentágono para guerra sucia contra Trump Durante La Campaña Presidencial.

Los demócratas anti-Trump y asesorado por el general retirado del ejército Stanley McChrystal está planeando desplegar una herramienta de guerra de información que recibió fondos iniciales de DARPA

el general Stanley McChrystal aparece en el programa "Today" de NBC News

4 de Mayo 2020

Un comité de acción política alineado con los demócratas anti-Trump y asesorado por el general retirado del ejército Stanley McChrystal está planeando desplegar una herramienta de guerra de información que recibió fondos iniciales de DARPA (La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), el brazo secreto de investigación del Pentágono, transformando la tecnología, originalmente concebida como una forma de luchar contra ISIS, en una plataforma de propaganada para una campaña pro Joe Biden .

El Washington Post informó primero que la iniciativa, llamada Defeat Disinfo, utilizará «inteligencia artificial y análisis de redes para mapear la discusión de las afirmaciones del presidente en las redes sociales«, y luego intentará «revertir» identificando las contra-narrativas más populares e impulsándolos a través de una red de más de 3.4 millones de personas influyentes en todo el país, en algunos casos pagando a los usuarios con grandes seguidores para tomar partido contra el presidente «

El gurú de las redes sociales Curtis Hougland encabeza Defeat Disinfo, y recibió la financiación de DARPA cuando su programa fue «parte de un esfuerzo para combatir el extremismo en el extranjero». Explicó en una entrevista con el Post, que no estaba contento de que las principales cuentas de redes sociales a menudo apoyaran a Trump.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El esfuerzo planteó la cuestión de si los fondos de los contribuyentes se estaban reutilizando para fines políticos, y si las plataformas de redes sociales tienen reglas establecidas que podrían obstaculizar los esfuerzos de Hougland, si él sigue adelante.

Un portavoz de Facebook dijo a Fox News que «nuestras políticas requieren que los creadores y los editores etiqueten a los socios comerciales en sus publicaciones de contenido de marca cuando haya un intercambio de valor entre un creador o editor y un socio comercial».

Los políticos y el PAC (Comité de acción política) que están autorizados bajo la política de Facebook titulada » Anuncios sobre temas sociales, elecciones o política » pueden usar la herramienta de contenido de marca del sitio, agregó el portavoz.

Como parte del proceso de autorización para los anunciantes, Facebook dice en su sitio web que «confirma su identificación y les permite revelar quién es responsable del anuncio, que aparecerá en el anuncio mismo. El aviso y el aviso de» Pagado por «son colocado en la Biblioteca de anuncios durante siete años, junto con más información, como rango de gasto e impresiones, así como datos demográficos de quién lo vio «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba