Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ferrari cambia la sede de su test previo al GP de Austria

Ferrari ha convocado a sus dos pilotos titulares, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, en Mugello para el día 23 de junio.

19 de Junio 2020

La Scuderia Ferrari celebrará un test con su Fórmula 1 del 2018 y sus dos pilotos titulares la próxima semana en Mugello, que suena como opción para el calendario 2020.

Los preparativos para el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1 (5 de julio en Austria) continúan. Así, Ferrari ha convocado a sus dos pilotos titulares, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, en Mugello para el día 23 de junio.

Ambos compartirán el volante del SF71-H que disputó la temporada 2018. Aunque la idea inicial era celebrar el test en Fiorano, el cambio llega después de los rumores que sitúan el trazado de Mugello como sede de un segundo gran premio en Italia este 2020.

Todos los kilómetros que pueda sumar ahora Ferrari en el circuito sería en su propio beneficio, si la opción recibe luz verde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro factor que parece haber influido en la decisión de Ferrari de probar allí es que los cambios de elevación y las características del trazado son más similares al Red Bull Ring que Fiorano.

Esto será positivo no solo para que los pilotos se acostumbren de nuevo a la velocidad, sino también para ayudarles a adaptarse mejor a las exigencias físicas de un F1 en un circuito de alta velocidad.

El jueves, Ferrari usó su F1 2020 en una demostración en las calles de Maranello, en un intento curioso de dar al coche algo de rodaje después de estar parado desde que se canceló el GP de Australia.

Hasta ahora, Racing Point ha sido el único equipo que ha completado un test con su F1 actual antes del GP de Austria, después de rodar en Silverstone esta semana. Mercedes y Renault usaron monoplazas de 2018 para sus propias pruebas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

Deportes

Ahora que ha igualado a Schumacher, la pregunta es ¿qué viene después?

Deportes

El conjunto californiano, comandado por Mokkie Betts, venció 3-1 a los Rays de Tampa Bay para coronarse en seis compromisos

Deportes

Los Ángeles derrotaron por pizarra de 4-2 a Tampa Bay para inclinar el Clásico de Otoño 3-2

Deportes

Lewis Hamilton se convirtió en el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos en términos de victorias

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba