Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Fin de semana del cuatro de julio marcado por la violencia en ciudades gobernadas por los demócratas

El fin de semana festivo del cuatro de julio en los Estados Unidos se vio empañado por la violencia, ya que más de 14 fueron asesinados y decenas resultaron heridas en tiroteos

Cuatro personas recibieron disparos durante la noche en dos tiroteos separados en Filadelfia. (FOX29)

5 de julio 2020

El fin de semana festivo del cuatro de julio en los Estados Unidos se vio empañado por la violencia, ya que más de 14 fueron asesinados y decenas resultaron heridas en tiroteos , incluso en un club nocturno en Carolina del Sur .

En Chicago , una ciudad conocida por su sangrienta violencia armada , más de 67 personas fueron baleadas durante el fin de semana festivo y al menos 13 fueron asesinadas, incluida una niña de 7 años y un niño de 14 años.

«Esta noche, una niña de 7 años en Austin se unió a una lista de adolescentes y niños cuyas esperanzas y sueños se acabaron con el cañón de una pistola», dijo la alcaldesa Lori Lightfoot en Twitter el sábado por la noche. «Como ciudad, debemos envolvernos abrazamos a nuestros jóvenes para que entiendan que hay un futuro para ellos que no está envuelto en la violencia armada «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Departamento de Policía de Chicago dijo que uno de los tiroteos ocurrió justo antes de la medianoche del sábado cuando cuatro hombres abrieron fuego contra una gran reunión en la calle en el vecindario de Englewood.

Dos hombres murieron en el lugar y dos más, incluido un niño de 14 años, murieron en un hospital, según el portavoz de la policía Tom Ahern.

Alrededor de las 7 pm del sábado, una niña de 7 años recibió un disparo mortal en la cabeza mientras estaba de pie en la acera de la casa de su abuela durante una fiesta del 4 de julio en el vecindario de Austin.

Nadie fue arrestado por ninguno de esos tiroteos que involucraron a niños, que se produjo una semana después de que un niño de 1 año que viajaba en un automóvil con su madre y una niña de 10 años en su sofá fueron asesinados a tiros .

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ciudad de Chicago no estaba sola en un violento fin de semana festivo.

Nueva York

En la ciudad más grande del país, al menos tres personas murieron en tiroteos durante la noche, dijo la policía el domingo por la mañana.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que un hombre de 20 años fue encontrado muerto frente a un recinto policial en la avenida Atkins justo después de la medianoche del domingo.

Horas después, a las 4:22 a.m., los oficiales descubrieron a un hombre de 19 años con una herida de bala en el pecho y a un hombre de 27 años con una herida de bala en el hombro izquierdo en East 39 Street en Brooklyn . EMS transportó al joven de 19 años al Hospital del Condado de Kings, donde fue declarado muerto, mientras que el de 27 años figuraba en condición estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Baltimore

Varios tiroteos en la ciudad de Baltimore durante el fin de semana dejaron al menos una persona muerta y ocho heridos.

El Departamento de Policía de Baltimore dijo que una mujer murió y un hombre resultó herido en un doble tiroteo en el sur de Baltimore el sábado por la mañana.

Alrededor de las 7:30 pm del sábado, la policía dijo que un hombre de 20 años y un hombre de 21 años resultaron heridos en un tiroteo en Baltimore. Ambos terminaron en hospitales en la sección noroeste de la ciudad.

Un hombre de 28 años fue encontrado en el sureste de Baltimore la madrugada del domingo con heridas de bala. No se divulgó información sobre su condición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Detroit

Una familia de cinco estaba conduciendo por un vecindario de Detroit la madrugada del sábado cuando alguien en otro vehículo abrió fuego.

La policía de Detroit le dijo a FOX2 que una mujer de 39 años murió, mientras que un hombre de 40 años y tres niños, 15, 12 y 9 resultaron heridos.

El incidente ocurrió en Homer Street, cerca de Mullane Street, cerca del barrio Mexicantown de la ciudad.

Un hombre que pidió no ser identificado le dijo a FOX2 que con frecuencia escucha los disparos por la noche cuando ya está en la cama.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un joven de 15 años también recibió un disparo la madrugada del sábado en el lado oeste de la ciudad.

En ese incidente, un vehículo se detuvo, un pasajero le hizo una pregunta a la víctima y luego le disparó al adolescente, informó FOX2 .

A principios del fin de semana, una mujer de 19 años fue asesinada a tiros en el lado oeste de la ciudad alrededor de las 7:30 pm del viernes.
Memphis

Una mujer en Memphis fue asesinada a tiros mientras miraba los fuegos artificiales el sábado por la noche mientras se reportaban otros tiroteos en la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Departamento de Policía de Memphis le dijo a FOX13 que fueron llamados justo después de las 10 pm del sábado al Hospital de la Universidad Metodista para una llamada desconocida de «muerto al llegar».
Una investigación reveló que la mujer había sido asesinada mientras miraba fuegos artificiales.

Temprano en el día, dos hombres estaban en un estacionamiento cuando un vehículo se abrió y abrió fuego. Ambos fueron llevados a hospitales del área, donde uno de los hombres está en estado crítico y el otro está estable, según la policía.

La policía le dijo a FOX13 que cuatro hombres fueron detenidos en relación con ese tiroteo.

Filadelfia

Cuatro personas fueron baleadas durante la noche en dos tiroteos separados en Filadelfia
El Departamento de Policía de Filadelfia dijo a FOX29 que el primer incidente fue reportado alrededor de las 10:30 pm del sábado en el vecindario East Germantown de la ciudad.
Una mujer de 37 años recibió dos disparos en las piernas y un hombre de 21 años fue alcanzado por una bala en la cabeza, según la policía. Ambos fueron llevados a un hospital del área y estaban en condición estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se informó de otro tiroteo en el sur de Filadelfia, cerca de las calles 6th y South, donde se encontró a un hombre de 26 años y un hombre de 22 años que sufrían heridas de bala en las piernas.

Ambos fueron transportados a un hospital del área y estaban en condición estable.

San Louis

Un niño estaba en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza el sábado por la noche.

El Departamento de Policía de St. Louis dijo a FOX2 que el tiroteo ocurrió en la intersección de Page Boulevard y Pendleton Avenue a las 10:45 p.m.
Cleveland

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una niña de 8 años resultó herida después de recibir un disparo dentro de un vehículo el sábado por la noche.

El Departamento de Policía de Cleveland le dijo a FOX8 que la niña estaba sentada en el asiento trasero de un vehículo cerca de la intersección de East 138 St. y Harvard Ave. cuando alguien comenzó a disparar y la golpeó en el brazo.

El niño estaba consciente y hablando y en condición estable en un hospital del área.

Greenville, SC

Dos personas murieron y ocho resultaron heridas después de un tiroteo el domingo temprano en un club nocturno en Carolina del Sur , según las autoridades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville dijo que el tiroteo ocurrió justo antes de las 2 de la mañana en el Lavish Lounge, ubicado a unas 5 millas al suroeste del centro de Greenville , en la región norte del estado de Carolina del Sur.

«Es una situación terrible para ser sincero», dijo el sheriff Hobart Lewis en una conferencia de prensa el domingo por la mañana .

Lewis dijo que dos agentes del sheriff del condado de Greenville estaban conduciendo cuando notaron una perturbación en Lavish Lounge justo antes de las 2 am y vieron a una gran multitud salir corriendo del edificio.

Lewis y Bolt dijeron inicialmente que 12 personas habían resultado heridas, con al menos cuatro en estado crítico, dijo Lewis, pero Bolt luego confirmó a Fox News que la cifra de víctimas había sido revisada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bolt dijo que hubo 10 víctimas del tiroteo y dos han sucumbido a sus heridas. Las lesiones de las otras ocho víctimas van desde no potencialmente mortales hasta críticas.

Se están buscando dos sospechosos, aunque hay información limitada sobre ellos, informó Fox Carolina .

Brie Stimson de Fox News, Peter Aitken, Dom Calicchio, Stephen Sorace y Associated Press contribuyeron a este

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba