24 de julio 2020, Héctor Luis Valdés Cocho
OPINIÓN :
FREE AYMARA NIETO
Aymara es una de las tantas Damas de Blanco que sufre cárcel por reclamar derechos que por nacimiento y naturalidad le corresponden, todos los seres humanos debemos ser libres de pensar, hablar, opinar y criticar, algo que en nuestra Cuba no es permitido por el Régimen Dictatorial de Castro.
¿Es justo que una persona sea condenada por pensar políticamente diferente?, sí estuviésemos en un país democrático la respuesta sería que negativa y fuese sustentada con un NO tan grande como el planeta, pero desgraciadamente para los que mal dirigen Cuba, esto no es posible, es intolerable por ello a este sistema gubernamental se le llama DICTADURA ya que suprimen los derechos fundamentales y básicos del pueblo cubano.
Aymara Nieto no es presa común, es una presa política, una presa de conciencia, es una mujer privada de su libertad injustamente. Actualmente se encuentra en la prisión de Manatí – Las Tunas, donde ha sido humillada, ultrajada, golpeada, e incluso se le ha limitado la comunicación con su familia, todos estos actos atroces lo han cometido agentes pagados por la dictadura de los Castro-Canel. Activista de la de las damas de blanco y UNPACU y promotora de Cuba Decide ha cumplido meses en celdas de castigo, se le ha regulado la cantidad de insumos que por derecho le corresponde y cada día se le violenta el carácter y su integridad física. Es necesario pedir desesperadamente la liberación de está patriota cubana, de está mariana, de esta gran mujer que prefirió luchar con altruismo y determinación en contra de un Régimen que se place con las desgracias del pueblo cubano. Es necesario pedir Libertad para Aymara. Libertad inmediata para Aymara Nieto Muñoz.
#LaONUConLosPresosPolíticosDeCuba
Héctor Luis Valdés Cocho
Periodista del Heraldo de Cuba
Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba
