Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Frei Betto perdió su conexión con Dios y con la realidad, Cuba tiene motivos para celebrar Día Mundial de la Alimentación

Frei Betto, asesor de la organización, felicitó al Gobierno y al pueblo cubanos, y dijo que para él era una alegría celebrar esta fecha en la Isla.

15 de octubre 2020

Mientras los cubanos viven una de las peores crisis alimentarias de las que se tenga noticias desde el llamado período especial, a principios de la década de los 90, la representación en la Isla de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) dice que el país tiene motivos para celebrar este 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación.

A través de un video compartido en la red social de Twitter de la FAO en Cuba, Frei Betto, asesor de la organización, felicitó al Gobierno y al pueblo cubanos, y dijo que para él era una alegría celebrar esta fecha en la Isla.

“Para mí es una alegría estar aquí para conmemorar con ustedes el 16 de octubre, el Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora en más de 150 países”, dijo Betto en el video.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Este año Cuba tiene una razón muy especial de conmemorar este día, para celebrar la aprobación por el Consejo de Ministros del plan de soberanía alimentaria y educación nutricional para toda Cuba, aprobado el 22 de julio”, agregó.

En el video, de poco más de un minuto, Frei Betto afirmó que este plan “no es del Gobierno de Cuba, es un plan del pueblo de Cuba. Nosotros esperamos que sea un paso muy importante para que Cuba reduzca drásticamente la importación de alimentos e insumos y garantice a toda la población una alimentación saludable, inocua, un trabajo intensivo de educación nutricional del personal”, sentenció.

Mientras Betto ya no se conecta, ni en lo personal, con Dios parece haber perdido la cabeza y la noción de la realidad del pueblo cubano tras la publicación de su infame libro Fidel y la religión que escribiera desde el infierno, de las oficinas del fallecido dictador en 1985.

http://nomascomunismo.com/ahora-el-dulce-de-sangre-cuajada-cubadebate-se-empena-en-vampirizar-a-los-cubanos/
Ahora El Dulce De Sangre Cuajada. Cubadebate Se Empeña En Vampirizar A Los Cubanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba