Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

GM del Ajedrez Lázaro Bruzón dicta de “clan mafioso” al régimen comunista de Cuba

“No represento nada más que mis principios y mis ideas, se trata principalmente de dormir tranquilo y limpiar mi conciencia. El mensaje suave que necesitan escuchar muchos cubanos para despertar que lo haga otro que tenga esa paciencia”

Lázaro Bruzón. Foto: PL

27 de noviembre 2020

Como un clan mafioso catalogó al régimen comunista que  gobierna la  Isla el Gran Maestro ajedrecista cubano Lázaro Bruzón, quien atacó a través de las redes sociales  al gobierno castrista.

El GM de ajedrez denunció  en su muro  de Facebook “Los cubanos no tenemos un gobierno que nos represente, tenemos un clan de mafiosos que se creen dueños de Cuba y no se ocultan para actuar como lo que son, respaldados por sus ejércitos de esbirros”

Bruzón, quien estuvo compartiendo información y otras publicaciones sobre la huelga de hambre de los integrantes del Movimiento San Isidro (MSI), que ayer fueron detenidos de una manera violenta, no tuvo temor para manifestar que el gobierno cubano es una dictadura asesina y diabólica que solo causa daños al país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No represento nada más que mis principios y mis ideas, se trata principalmente de dormir tranquilo y limpiar mi conciencia. El mensaje suave que necesitan escuchar muchos cubanos para despertar que lo haga otro que tenga esa paciencia”, manifestó el ajedrecista.

Reveló que bloqueó a su madre en redes sociales debido a las diferencias de opiniones de ambos con relación a la actitud represiva del gobierno cubano.

Visiblemente indignado Lázaro Bruzón  también escribió “No represento nada más que mis principios y mis ideas, se trata principalmente de dormir tranquilo y limpiar mi conciencia. El mensaje suave que necesitan escuchar muchos cubanos para despertar que lo haga otro que tenga esa paciencia” El trebejista cubano  remató  “Me cago en Raúl, me cago en Canel, me cago en todos sus esbirros. Me cago en todos los ejecutores, me cago en todos los cómplices con su silencio y con sus discursos baratos de moralidad hipócrita. Me cago en su dictadura y todo lo que representa. Me cago en esa dictadura asesina y diabólica que tanto daño le hace a nuestra NACION”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba