Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gran Bretaña se une al creciente coro de países furiosos con el defectuoso equipo de coronavirus de China, los mismos que se usan actualmente en Cuba.

España tuvo que devolver 50,000 kits de pruebas rápidas a China después de descubrir que no funcionaban. Gran Bretaña se ha convertido en el último país en criticar la calidad de los kits y equipos de prueba de coronavirus de China después de que los que compró el país se consideraron demasiado poco confiables.

8 de Abril 2020

España tuvo que devolver 50,000 kits de pruebas rápidas a China después de descubrir que no funcionaban

Gran Bretaña se ha convertido en el último país en criticar la calidad de los kits y equipos de prueba de coronavirus de China después de que los que compró el país se consideraron demasiado poco confiables.

Desde que comenzó el brote, China ha sido acusada de múltiples encubrimientos y de mentir deliberadamente sobre su infección por coronavirus y sus tasas de mortalidad. Pekín ha tratado de cambiar su marca en el escenario internacional como líder en la lucha contra el virus, pero el ritmo de las quejas se ha vuelto más fuerte en los últimos días y los kits defectuosos, entregados a paises como Gran Bretaña, España y los Países Bajos, solo están exacerbando el problema.

En una publicación de blog el lunes, John Bell, el coordinador de las pruebas de coronavirus para Public Health England, dijo que ninguno de los 17 millones de kits de anticuerpos de Inglaterra, incluidos los comprados en China, han funcionado bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.
«Vemos muchos falsos negativos y también vemos falsos positivos» , escribió. «… Este no es un buen resultado para los proveedores de pruebas o para nosotros».

Agregó que las pruebas de anticuerpos compradas solo podían identificar la inmunidad con precisión en personas que habían estado gravemente enfermas. Las pruebas de anticuerpos serán cruciales para ayudar a los trabajadores esenciales a volver al trabajo.

Idealmente, las pruebas de punción digital podrían confirmar quién ya había desarrollado la inmunidad a COVID-19 y tal vez permitirles abandonar el encierro y volver al trabajo.

John Newton, el nuevo jefe de pruebas de Gran Bretaña, le dijo al Times de Londres que las pruebas de anticuerpos de China no eran lo suficientemente buenas porque solo podían identificar la inmunidad con precisión en personas que habían estado gravemente enfermas.

“La prueba desarrollada en China fue validada contra pacientes que estaban gravemente enfermos con una carga viral muy grande, generando una gran cantidad de anticuerpos. . . Considerando que queremos utilizar la prueba en el contexto de una gama más amplia de niveles de infección, incluidas las personas que están infectadas de forma leve. Por lo tanto, para nuestros propósitos, necesitamos una prueba que funcione mejor que algunas de estas otras pruebas «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En respuesta a la noticia de que todos los kits no cumplieron con las expectativas, la Oficina del Primer Ministro anunció que presionaría para obtener un reembolso.

«Si las pruebas no funcionan, los pedidos que realizamos serán cancelados y siempre que sea posible recuperaremos los costos», dijo el PMO.

Gran Bretaña es el último lugar que ha tenido problemas con el equipo y los kits comprados en Beijing.

La semana pasada, los Países Bajos se unieron a España, Turquía, Georgia y la República Checa en sus preocupaciones sobre las máscaras y los kits de prueba. Las reclamaciones de kits de prueba defectuosos y otros dispositivos se produjeron a medida que el número de casos de COVID-19 continuó aumentando en los Estados Unidos y Europa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

España tuvo que devolver 50,000 kits de pruebas rápidas a China después de descubrir que no funcionaban correctamente. Los Países Bajos también rechazaron los kits de prueba de coronavirus fabricados en China y el equipo de protección, calificándolos de baja calidad y cuestionando la calidad de los suministros que Beijing está vendiendo, a precios elevados, al mundo.

otras noticias

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

CUBA

“Todos los amigos de la libertad tienen una cita hoy frente a la Embajada de la dictadura comunista de Castro en Madrid, España”

Internacionales

La alianza del laboratorio alemán BioTech, que desarrolló la vacuna anti COVID-19, y el consorcio Pfizer entregaron los documentos a la Comisión para la...

Internacionales

El expresidente de filial de Pdvsa en USA deberá pagar además una multa de 2 millones de dólares que es el equivalente "al 40%...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba