Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Granma incita a las armas en contra de los que piensen diferente en Cuba.

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

1 de diciembre 2020

En su edición de hoy 1ro de diciembre, el periódico vocero de la dictadura en Cuba “Granma” realizó una incitación a la violencia entre cubanos y al derramamiento de sangre en la isla, invocando el artículo 4to del panfleto comunista al que la dictadura llama constitución.

ARTÍCULO 4

-La defensa de la patria socialista es el más grande honor y el deber supremo de cada cubano.
-La traición a la patria es el más grave de los crímenes, quien la comete está sujeto a las más severas sanciones.
-El sistema socialista que refrenda esta Constitución, es irrevocable.
-Los ciudadanos tienen el derecho de combatir por todos los medios, incluyendo la lucha armada, cuando no fuera posible otro recurso, contra cualquiera que intente derribar el orden político, social y económico establecido por esta Constitución.

El artículo 4to, declara eterna la dictadura cubana queriendo imponer el sistema monárquico de los Castro a todas las futuras generaciones de cubanos, eliminando cualquier intención de diálogo y cambio dentro de la isla cárcel comunista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de ser una patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”, según versa el mismo artículo, pretendiendo el derramamiento de sangre entre hermanos con el único fin de mantener en el poder a la dinastía de los Castro, única responsable de la miseria y represión en Cuba.

Una vez más, la dictadura cubana intenta desacreditar a todo aquel que piense diferente al dogma de pobreza y miseria establecida en Cuba, y hace una clara amenaza a la población de la isla, que no repararán en llenar las calles del país con sangre, de ser necesario, para mantenerse en el gozo del poder a costa de la esclavitud eterna de un pueblo cansado de tanta opresión.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba