7 de Mayo 2020
Ante la imperiosa necesidad de suministrar comida al pueblo y después transmitir una serie de noticias falsas de una, inexistente, hambruna y falta de alimentos en Europa y Estados Unidos, emitidas por el noticiero de la televisión cubana. En medio de un desespero por atajar la escasez de alimentos en la isla. Ahora el gobierno de Cuba, recordando el antiguo refrán: que, a falta de pan, se come casabe. No ha tenido otra idea que la de sustituir, los huevos de gallina, por huevitos de codorniz.

Aunque el precio de venta por cartón (30 huevos de codorniz) es de 10 pesos cubanos, no gozan mucha aceptación dentro de la población de La Habana, único municipio del país que vende, hasta la fecha, estos mini huevos. Convirtiéndose en el único producto alimenticio de la isla que no sufre de colas para su adquisición.
Ya nos queda poco por ver de las inventivas de la dictadura cubana, solo falta los huevos de avestruz, la jutia por pescado y el cocodrilo por pollo.
Desde esta redacción solo esperamos a poder ver, dentro de poco, una Cuba libre y democrática, para que todas estas carencias y penurias pasen a ser, solo, recuerdos del pasado.
