Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Hamilton gana en Inglaterra llegando a la meta en tres ruedas

Un pinchazo sufrido por Hamilton en la última vuelta, obligó al seis veces campeón del mundo llegar a la meta a tres ruedas.

2 de agosto 2020

Lewis Hamilton sumó su séptima victoria en el GP de Gran Bretaña 2020 de F1 entrando a meta con un neumático pinchado, y da un golpe al mundial tras drama de Bottas. Sainz perdió el cuarto puesto por otro reventón.

Una carrera que iba camino de ser una de las más aburridas de la historia pasó a tener un histórico final cuando los neumáticos Pirelli empezaron a reventar. Por un pinchazo perdió Bottas el segundo puesto, y otro pinchazo sufrido por Hamilton en la última vuelta, obligó al seis veces campeón del mundo llegar a la meta a tres ruedas.

Finalmente, Max fue segundo, y completó el podio de nuevo, como en el GP de Austria, un Charles Leclerc que se mantuvo libre de problemas y sacó mucho más de lo que el Ferrari le permitía.

Bottas, que dio más de una vuelta con el neumático pinchado, acabó fuera de los puntos, undécimo, al no poder pasar a Vettel al final cuando cambió gomas. El alemán, sin ritmo durante toda la carrera, solo pudo sumar un punto (10º) con la desgracia del finlandés.

El cuarto puesto lo iba a recoger un Carlos Sainz que hizo una salida brillante. El madrileño, que arrancaba séptimo, era quinto ya al final de la primera vuelta, tras una valiente maniobra sobre Norris después de dar cuenta de Stroll. El español desde ahí controló el ritmo y se acercó a Leclerc en la última parte de la carrera, pero también sufrió un pinchazo en sus Pirelli y acabó 13º, perdiendo un buen puñado de puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

Deportes

Ahora que ha igualado a Schumacher, la pregunta es ¿qué viene después?

Deportes

El conjunto californiano, comandado por Mokkie Betts, venció 3-1 a los Rays de Tampa Bay para coronarse en seis compromisos

Deportes

Los Ángeles derrotaron por pizarra de 4-2 a Tampa Bay para inclinar el Clásico de Otoño 3-2

Deportes

Lewis Hamilton se convirtió en el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos en términos de victorias

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba