Connect with us

Hi, what are you looking for?

102 estadounidenses murieron mientras los demócratas bloquearon la consideración del proyecto de ley

la propuesta de Pelosi contenía una lista de deseos progresiva aparentemente no relacionada con la crisis

24 de Marzo del2020, Fox News

La ley de estímulo del coronavirus de Pelosi incluye el regreso de ‘Obamaphones’, otros artículos no relacionados, dice el Partido Republicano

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, presentó su propio proyecto  de ley de estímulo de coronavirus de emergencia el lunes, lo que llevó a los republicanos furiosos a argumentar que gran parte de la propuesta contenía una lista de deseos progresiva aparentemente no relacionada con la crisis, incluidas varias disposiciones que equivalen a una resurrección del notorio programa «Obamaphone». , Dijeron los funcionarios republicanos.

El proyecto de ley propuesto por Pelosi, D-Calif., Además, busca eliminar la deuda del Servicio Postal de los EE. UU., Requiere el registro de votantes el mismo día, pagar $ 10,000 en deuda estudiantil por persona, ordenar que las aerolíneas reduzcan sus emisiones totales de carbono en un 50 por ciento para 2050, y obligar a las agencias federales a explicar al Congreso cómo están aumentando su uso de «bancos minoritarios».

Y, la legislación estipularía la extensión automática de visas de no inmigrante y restringiría que las universidades brinden información sobre el estado de ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La gente está muriendo y todo en lo que Nancy Pelosi y los demócratas pueden concentrarse es en estafar al contribuyente estadounidense para ayudar a pagar su lista de deseos liberal de folletos gubernamentales», dijo el portavoz del Comité Nacional Republicano del Congreso (NRCC) Michael McAdams en un comunicado.

El NRCC acusó a Pelosi de llenar el proyecto de ley » lleno de golosinas liberales no relacionadas , incluido el regreso del ‘Obamaphone’». Pelosi, señaló el NRCC, quiere $ mil millones «para construir sobre el programa ampliado por el presidente Obama que ofrece descuentos servicio telefónico para consumidores de bajos ingresos «.

El informe de la GAO encontró que aproximadamente 10.6 millones de personas tienen un Obamaphone, pero el 36 por ciento de ellos puede no calificar. La auditoría también concluyó que se encontró que más de 5,500 personas estaban inscritas para dos teléfonos, mientras que el programa estaba pagando alrededor de 6,400 teléfonos para personas que el gobierno ha catalogado como muertas, informó el periódico.

En la sala del Senado el lunes por la noche, los senadores republicanos se alinearon para martillar lo que describieron como el cerdo de Pelosi, y su descarrilamiento de su propuesta de estímulo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los republicanos y demócratas del Senado tenían un acuerdo tentativo sobre un proyecto de ley antes de que Pelosi, que llegaba a Capitol Hill desde el receso, de repente dijera que  presentaría su propia legislación.

«Hoy, 102 estadounidenses murieron mientras los demócratas bloquearon la consideración de este proyecto de ley», dijo en un momento el senador Ted Cruz, republicano por Texas. «Un texano murió mientras esta cámara decidió no presentarse a trabajar y hacer su trabajo».

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba