Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Imposición del terror en las calles de la capital

convertir toda Cuba en un nuevo maleconazo.

5 de agosto 2020

Desde el lunes, 3 de agosto fue detenido de forma arbitraria el músico Maykel Osorbo; las ultimas noticias llegadas desde la Habana nos informan que habían trasladado a Maykel desde la unidad de Zanja para la unidad de San Miguel, pero el gobierno continúa sin dar información sobre las causas de su detención arbitraria y los cargos que se le imputan.

En similar situación se encuentra el periodista Esteban Rodríguez, que a día de hoy, y a más de 24 horas de su detención arbitraria, continua su familia sin noticias de su paradero y sin conocer tampoco los cargos que le pretende imponer el régimen de la Habana.

Otros periodistas como Héctor Luis Valdés Cocho, Tania Bruguera e Iliana Hernández continúan bajo prisión domiciliar, en una violación flagrante de todos sus derechos ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El régimen de la Habana ha anunciado que pondrá su ejército en las calles con el fin de proteger la revolución, que no es otra cosa, que protegerse a ellos mismos de una rebelión popular, a la cual cada día más, obligan al propio pueblo a convertir toda Cuba en un nuevo maleconazo.

Esta vez no tendrán escapatoria, ni podrán abrir la válvula de escape al exilio, lo que les ha obligado a declarar públicamente la imposición del terror, mediante las fuerzas armadas, en las calles de la capital.

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

se intentó desacreditar a este grupo de jóvenes valientes, con la cobardía de la mentira

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba