3 de septiembre 2020
“Esto fue frente a mi casa. Gracias a Dios no hubo muertos, yo estoy bien y mi familia también”, fue la publicación de un cubano en su página de la red social de Facebook, luego de que los bomberos sofocaran un incendio que afectó varias viviendas en el municipio capitalino de Diez de Octubre.
Junto a la publicación, el usuario, identificado como Barbershop Randy Like, hizo públicas varias imágenes del incendio que, según cuentan en el mismo post otros cubanos, era tal que los bomberos no daban abasto.
El hecho había tenido lugar “en la esquina de Pocito y Diez de Octubre, frente al Di Tú”.
“Fue muy triste comenzó exactamente a las 2 y 45 de la madrugada, se quemaron 3 casas incluyendo un pasillo. Gracias a Dios todos los vecinos pudieron salir, pero los bomberos no daban abasto, fue muy triste”, dijo.
