Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Internautas a Paulito FG: “oportunista”, “doble cara”, “chivatón” o “hipócrita”, por detenerse a reflexionar por lo que pasa fuera de Cuba

Espero que también le hagas una canción a las Damas de Blanco, a quienes la policía las arrastra sin piedad en las calles

15 de Junio 2020

Tras el anuncio se su nueva canción «Dejame respirar», una creciente cantidad de internautas ha criticado a Paulito FG, a quien han calificado de “oportunista”, “doble cara”, “chivatón” o “hipócrita”, por detenerse a reflexionar por lo que pasa fuera de Cuba, y no mirar hacia los problemas de derechos humanos que sacuden el interior de la Isla.

«Reflexión personal en voz alta de la situación social existente ahora mismo en el mundo? Perdón, por qué ir tan lejos y no comienzas por reflexionar sobre la situación de la dictadura Castros-Canel?”, escribió una usuaria en Facebook.

“El día que personas tan influyentes como nuestros músicos se unan, Cuba comenzará a ver cambios. No nos sirven tus reflexiones sobre el mundo. Nos sirven tus reflexiones sobre lo que se está viviendo en la isla”, concluyó.

«Espero que también le hagas una canción a las Damas de Blanco, a quienes la policía las arrastra sin piedad en las calles», añadió otro en esa misma red social.

Eso se llama tener la cara dura y la doble moral en las nubes. Con tantos problemas que pasa tu pueblo, mejor sigue haciendo música y no opines porque tu opinión vale menos que una escupida”, indicó un seguidor en Instagram.

Debería llamarse el single HIPOCRESÍA. Habla de los que en nuestro país tampoco se les permite respirar”, concluyó otro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Qué tal déjame ser libre o déjame comer o déjame expresarme … Ocúpate de los problemas de Cuba, aunque se sabe que no te importan ni los de Cuba ni los de nadie… eres solo un oportunista”, sentenció otro.

“Escribe una que se llame … mírame a los ojos y mira mi hambre”, ironizó otro lector.

Todo eso es para congraciarse con la seguridad del estado en cuba para que el hermano que es teniente Coronel de villa marista lo meta en una actividad de esa de los militares pa que factures algo que estás apagado, fula y pasmao”, observó un internauta.

instale nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

La presencia de los Boinas Negras se trata de una medida tomada por las autoridades del régimen para controlar la situación en medio de...

CUBA

“Al parecer ETECSA está inventando algo y están dejando de trabajar todas las redes sociales, como único funcionan es con VPN”

CUBA

El gobierno de Estados Unidos afirmó que Cuba rápidamente rompió el acuerdo que había logrado con artistas e intelectuales que habían protestado frente al...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de75 años de edad, que residía en el municipio Cotorro, provincia La Habana. Del total de casos (51): 24 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba