Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Jefe de policía llora al describir cómo manifestantes queman edificio con bebé adentro

un grupo de manifestantes prendió fuego a varios edificios con personas adentro, dentro de las protestas violentas promovidas por grupos de izquierda, en especial ANTIFA

3 de Junio 2020

«dentro de esa casa había un bebé«, decía el jefe de policía cuando su voz se entrecortó por la conmoción de los hechos.

El jefe de policía de Richmond (Virginia, EE.UU.), William Smith, narró cómo un grupo de manifestantes prendió fuego a varios edificios con personas adentro, dentro de las protestas violentas promovidas por grupos de izquierda, en especial ANTIFA, a raíz de la muerte de George Floyd en un presunto caso de abuso policial.

Smith explicaba que un incidente fue especialmente estremecedor y que ilustraba la gravedad de lo que están enfrentando: un grupo de manifestantes prendió fuego a propósito a un edificio, entre los varios que han sido incendiados en los últimos dos días, pero en este caso bloquearon el acceso de los bomberos y la policía para que pudieran ayudar a apagar el fuego. Interceptaron el carro de bomberos a varias cuadras de distancia, y con vehículos bloquearon el acceso al edificio en llamas: «dentro de esa casa había un bebé«, decía el jefe de policía cuando su voz se entrecortó por la conmoción de los hechos.

También explicó que han identificado manifestantes que no son de la zona, y que varios de ellos han viajado a través de varios estados para llegar ahí a generar el caos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, pudieron ingresar por la fuerza y sacar con vida a las personas que se encontraban en el edificio.

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba