Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

José Abreu camino al MVP en las Grandes Ligas

José Abreu pegó un par de cuadrangulares y terminó con siete carreras empujadas para los Medias Blancas de Chicago, que apalearon este sábado por 14-0 a los Tigres de Detroit.

13 de septiembre 2020

Este sábado conectó sus jonrones 14 y 15 de la temporada e igualó un récord personal con siete carreras impulsadas

El primera base cubano José Abreu pegó un par de cuadrangulares y terminó con siete carreras empujadas para los Medias Blancas de Chicago, que apalearon este sábado por 14-0 a los Tigres de Detroit.

Abreu (15) conectó dos jonrones de tres carreras, sus 14 y 15 de la actual temporada, e igualó un récord personal con siete impulsadas.

El cubano se fue de 4 de 4 un día después de que terminó la mejor racha de hits de 22 juegos de su carrera. Fue la racha más larga en las mayores esta temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El inicialista tiene 17 juegos con al menos dos jonrones en su carrera. El último fue el 22 de agosto contra los Cachorros, cuando bateó tres.

Abreu conectó su primer disparo de tres carreras ante Daniel Norris en el cuarto y otro contra Rony García en el quinto. En sus 13 juegos anteriores conectó un jonrón solo una vez.

Abreu también conectó un sencillo para impulsar una carrera en la primera para ayudar a construir una ventaja de 3-0.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Reynaldo López (1-2) en cinco episodios, en los que permitió tres imparables, dio una base y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

López realizó 75 envíos, 47 de strike, y puso en 5,52 su promedio de efectividad, luego de superar a 18 bateadores.

López permitió tres hits en cinco entradas en blanco para Medias Blancas en su primera salida sin anotaciones desde el 25 de agosto de 2019 contra los Vigilantes de Texas.

Los Tigres perdieron con el abridor Michael Fulmer (0-2) en dos entradas y dos tercios.

(EFE)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba