Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Keilylli de la Mora Valle va recuperándose muy lentamente de la huelga de hambre

Ella, repito se va recuperando muy lentamente de la secuela de la última huelga de hambre de los malos tratos recibidos y de las condiciones infrahumanas en que sobrevive en dicha prisión.

20 de julio 2020

La prisionera política Keilylli de la Mora Valle de veintisiete años de edad de la ciudad y provincia de Cienfuegos va recuperándose muy lentamente de la huelga de hambre última que realizó y de las secuelas que dicha huelga y de los tratos crueles, inhumanos y degradantes que viene sufriendo en la prisión para mujeres Sabana Miguel de esta provincia le vienen ocasionando.

Ha estado circulando una foto en las redes sociales que es una foto antigua, es de un momento en que ella estuvo detenida y fue golpeada por fuerzas represivas del régimen, ella de hecho está más delgada de lo que se ve en dicha foto y esta aun con la hemoglobina muy baja.

Hace dos días tuvo un incidente nuevamente con las carceleras porque no querían permitir que se llevase el agua que un médico había pedido que se le diese diariamente de una nevera,  hay situaciones allí en esta prisión con el agua como también con la alimentación y con otras muchas cosas y las carceleras incluso pasan por encima de cualquier prescripción médica.

Ella, repito se va recuperando muy lentamente de la secuela de la última huelga de hambre de los malos tratos recibidos y de las condiciones infrahumanas en que sobrevive en dicha prisión.

José Daniel Ferrer
UNPACU

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

CUBA

Se llama a los cubanos a reunirse frente a la sede del MINCIN, en Calle Habana, No. 258, entre San Juan de Dios y...

CUBA

El activista habanero se encontraría cumpliendo su noveno día de huelga de hambre. En la misma situación se mantiene Maykel Castillo, quien sí está...

CUBA

Amnistía Internacional reitero su preocupación porque el Decreto 349 que censura e impone restricciones a la creación artística en Cuba, genere un efecto paralizador...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba