Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Keilylli de la Mora Valle va recuperándose muy lentamente de la huelga de hambre

Ella, repito se va recuperando muy lentamente de la secuela de la última huelga de hambre de los malos tratos recibidos y de las condiciones infrahumanas en que sobrevive en dicha prisión.

20 de julio 2020

La prisionera política Keilylli de la Mora Valle de veintisiete años de edad de la ciudad y provincia de Cienfuegos va recuperándose muy lentamente de la huelga de hambre última que realizó y de las secuelas que dicha huelga y de los tratos crueles, inhumanos y degradantes que viene sufriendo en la prisión para mujeres Sabana Miguel de esta provincia le vienen ocasionando.

Ha estado circulando una foto en las redes sociales que es una foto antigua, es de un momento en que ella estuvo detenida y fue golpeada por fuerzas represivas del régimen, ella de hecho está más delgada de lo que se ve en dicha foto y esta aun con la hemoglobina muy baja.

Hace dos días tuvo un incidente nuevamente con las carceleras porque no querían permitir que se llevase el agua que un médico había pedido que se le diese diariamente de una nevera,  hay situaciones allí en esta prisión con el agua como también con la alimentación y con otras muchas cosas y las carceleras incluso pasan por encima de cualquier prescripción médica.

Ella, repito se va recuperando muy lentamente de la secuela de la última huelga de hambre de los malos tratos recibidos y de las condiciones infrahumanas en que sobrevive en dicha prisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Daniel Ferrer
UNPACU

Instale nuestra APP y lea las noticias sin conexión dentro de Cuba

otras noticias

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

CUBA

Una vez que entre en vigor esta Resolución a partir del próximo 10 de diciembre en todo el país, la persona que vaya a...

CUBA

Los medios castristas insisten en seguir mintiéndole descaradamente al mundo y a los cubanos acerca del grupo de activistas en huelga de hambre y...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba