Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

La congresista electa del Partido Republicano de Nueva York revela interés en formar escuadrón antisocialista en la cámara.

«escuadrón antisocialista» para contrarrestar las ideas de los demócratas de extrema izquierda

13 de noviembre 2020

«La gente está realmente harta de la dirección que los demócratas estaban tratando de llevarnos», dice Nicole Malliotakis a ‘Fox & Friends’

Los miembros recién elegidos del Partido Republicano de la Cámara podrían formar un «escuadrón antisocialista» para contrarrestar las ideas de los demócratas de extrema izquierda, dijo la representante Nicole Malliotakis, R-N.Y a Fox.

«Puedo decirles aquí en Nueva York, y supongo que en ciudades de todo Estados Unidos, la gente está realmente harta de la dirección que los demócratas están tratando de llevarnos«, dijo Malliotakis, quien representará el distrito 11 de Nueva York.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Malliotakis añadió que figuras políticas como el alcalde de Nueva York Bill De Blasio y la representante Alejandría Ocasio-Cortez habían llevado la ciudad «demasiado a la izquierda».

«Y usted tiene individuos como mi oponente [el representante demócrata Max Rose], que se había reunido con el movimiento ‘Desfinanciar a la policía’ y realmente acababa de ir con la banda», dijo, «y la gente quiere ver un sistema bipartidista, quieren ver cheques y equilibrios, y yo seré la única republicana que representa a nuestra ciudad en Washington y es una voz y perspectiva muy necesaria».

«A medida que seguimos contando todas las papeletas y estamos en camino de reducir drásticamente la brecha por decenas de miles de votos a un margen de 4-5 puntos, ahora está claro que nos quedaremos cortos del 50,1%«, dijo.

Malliotakis es una de las 35 mujeres republicanas que servirán en la recién elegida Cámara de Representantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No sólo tenemos a las mujeres, más mujeres en la historia que vienen al Congreso desde el bando republicano, sino que también tenemos una serie de minorías, tenemos inmigrantes que vienen de Corea, de Cuba, Ucrania y también tenemos veteranos militares del lado republicano«, dijo Malliotakis.

Ahora tenemos individuos que provienen de orígenes muy diversos -muchos de los cuales huyeron del comunismo o el socialismo, ellos mismos o son como yo, una hija de un refugiado cubano- para ser esos mensajeros para decir por qué el socialismo es malo y para asegurarnos de que luchamos para preservar nuestras libertades y reabramos nuestra economía, mantenemos el sistema capitalista que proporciona puestos de trabajo y oportunidades».

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba