Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

La «Lista Roja» de Alexander Otaola

El objetivo es que las autoridades de Estados Unidos evalúen retirar la visa o negar la entrada al país de figuras públicas que simpatizan abiertamente con el Gobierno cubano.

(Foto: Cubanos por el Mundo-Youtube)

21 de octubre 2020

Gran polémica ha desatado esta semana el anuncio del presentador Alexander Otaola de entregar al presidente Donald Trump una lista que agrupa a artistas, comunicadores y funcionarios vinculados al régimen comunista de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.

Otaola le habló del listado a Trump durante una reunión privada que mantuvo con el mandatario republicano el viernes. El presidente se mostró abierto a recibir el documento y pidió al presentador que se lo hiciera llegar a través del congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart.

El objetivo es que las autoridades de Estados Unidos evalúen retirar la visa o negar la entrada al país de figuras públicas que simpatizan abiertamente con el Gobierno cubano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lista Roja que Alexander Otaola enviará al presidente Donald Trump:

Haila María Mompié
Rafael Serrano
Maikel Blanco
Malú Cano
Francis del Río
Alexander Abreu
Dr. José Rubiera
Omara Portuondo
Fernando Echevarría
Paulito FG
Buena Fe
Mayito Rivera
Amaury Pérez
Juanito
Elito Revé
Arnaldo Rodríguez
Juan Guillermo Almeida (JG)
Eduardo del Llano
El Niño y la Verdad
Manolito Simonet
Cristina Escobar
Pachito Alonso
Irma Shelton
Antonio Rodiles
Claudio Fuentes
Ailer M. González
Edith Massola
Juan Karlos
Vania Borges
Yunior Smith

Además de esta lista elaborada con anterioridad, el presentador pidió en su último programa una actualización de la misma e incorporar nuevos nombres, a lo que varios seguidores del influencer respondieron con nombres como Tania Pantoja, El Micha, Jorge Yunior, Pedrito el Paketero, El Chacal o Diván.

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba