Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

La mayoría de las personas elegibles recibirán los cheques de ayuda antes del 15 de abril, dice un funcionario del Tesoro

La mayoría de las personas elegibles recibirán sus pagos de ayuda por coronavirus a más tardar el 15 de abril.

10 Abril 2020

La mayoría de las personas elegibles recibirán sus pagos de ayuda por coronavirus a más tardar el 15 de abril.

Un alto funcionario del Tesoro le dijo a Fox News el viernes que a mediados de la próxima semana, decenas de millones de estadounidenses elegibles tendrán dinero del gobierno federal depositado directamente en sus cuentas bancarias.


El funcionario le dijo a Fox News que el Tesoro transmitirá el lote de pagos a la Reserva Federal para su distribución a las instituciones financieras de todo el país. Esas instituciones financieras luego distribuirán los pagos en las cuentas bancarias de los estadounidenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El funcionario explicó que este primer lote de pagos será recibido por estadounidenses que presentaron sus impuestos en 2018 y / o en 2019 y recibieron un reembolso por depósito directo.

Los contribuyentes que no recibieron un reembolso por vía electrónica en el último año fiscal pronto podrán acelerar su pago enviando su información bancaria al IRS a través de la aplicación «Obtener mi pago», que el gobierno federal lanzará la próxima semana.

Aquellos que no presenten impuestos ahora pueden ir al sitio web del IRS y usar la sección “No declarantes: ingrese la información de pago aquí” para ingresar su información bancaria y recibir su pago más rápido de lo que lo harían por correo ordinario.


El funcionario dijo que el Departamento del Tesoro también está trabajando las 24 horas para procesar automáticamente los pagos para los beneficiarios de jubilación del Seguro Social y del ferrocarril que no presentaron una declaración de impuestos en 2018 o 2019. Según el funcionario, esos pagos se anticipan en las próximas semanas y se emitirá principalmente de forma electrónica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, se emitirán millones más de pagos de impacto económico mediante depósito directo en las próximas semanas, ya que el Tesoro emite pagos a los beneficiarios del Seguro Social y otros contribuyentes brindan su información bancaria en las herramientas proporcionadas a través del sitio web del IRS y la nueva aplicación.

«Estamos trabajando para asegurar la entrega rápida, segura y eficiente de pagos a veteranos, discapacitados y otras poblaciones vulnerables», agregó el funcionario.

otras noticias

CUBA

Del total de casos (63): 33 fueron contactos de casos confirmados y 30 con fuente de infección en el extranjero, de ellos 26 cubanos...

CUBA

Del total de casos (76): 54 fueron contactos de casos confirmados, 17 con fuente de infección en el extranjero y cinco sin fuente de...

CUBA

Falleció un ciudadano cubano de 69 años de edad. Residía en el Municipio Jovellanos, provincia Matanzas. Del total de casos (71): 40 fueron contactos...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba