Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Las imágenes de una entrevista televisiva de 1993 podrían respaldar la denuncia de acoso sexual de Tara Reade contra Joe Biden

Reade dijo que intentó compartir su historia el año pasado, pero nadie la escuchó. A principios de este mes, presentó una denuncia penal contra Biden ante la policía en Washington, DC

24 de Abril 2020

Un clip resurgido en «Larry King Live» en 1993 parece mostrar a la madre de Tara Reade, quien acusó a Joe Biden de agresión sexual en el pasado en el Senado , aludiendo a los «problemas» que enfrentó su hija mientras trabajaba como miembro del personal del entonces senador de Delaware.

En una entrevista telefónica con Fox News el viernes por la noche, Reade confirmó que su madre llamó al programa en 1993. La campaña presidencial de Biden ha negado rotundamente las acusaciones de Reade, pero el video podría citarse como evidencia que respalda la acusación de Reade, a pesar de que su difunta madre, en el video, no se refiere específicamente a un reclamo de agresión sexual.

The Intercept informó el viernes por primera vez la transcripción de una transmisión del 11 de agosto de 1993, de una mujer del condado de San Luis Obispo en California llamando al programa sobre la experiencia de su hija en Capitol Hill.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«San Luis Obispo, California, hola», comenzó King.

«Sí, hola. Me pregunto qué haría un miembro del personal además de ir a la prensa en Washington. Mi hija acaba de irse de allí, después de trabajar para un senador prominente, y no pudo superar sus problemas en absoluto, y la única lo que pudo haber hecho fue ir a la prensa, y decidió no hacerlo por respeto a él «, dijo la persona que llamó.

«En otras palabras, tenía una historia que contar pero, por respeto a la persona para la que trabajaba, ¿no la contó?» King lo siguió.

«Eso es cierto», respondió la mujer antes de que King se acercara a un panel para discutir su reclamo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esa mujer era Jeanette Altimus, la madre de Reade, dijo Reade a los medios de comunicación, incluido Fox News.

Más tarde el viernes, el Media Research Center encontró el clip en sus archivos que coincide con la información proporcionada por The Intercept.

Reade recurrió a Twitter para confirmar que fue su madre quien llamó a «Larry King Live».

«Esta es mi madre. La extraño mucho y su valiente apoyo hacia mí», tuiteó Reade sobre su madre, quien falleció en 2016.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La historia de Reade reapareció por primera vez en un artículo en  The Intercept  el 24 de marzo. La presentadora del podcast Katie Halper luego entrevistó a Reade, quien dijo que en 1993, un miembro importante del personal de Biden le pidió que llevara al entonces senador su bolsa de gimnasia cerca del edificio del Capitolio. , lo que condujo al encuentro en cuestión.

«Me saludó, recordó mi nombre y luego estuvimos solos. Fue lo más extraño«, dijo Reade a Halper. «Realmente no hubo intercambio, simplemente me tuvo contra la pared«.

Reade dijo que llevaba «una falda de negocios», pero «no llevaba medias, era un día caluroso».

Ella continuó: “Sus manos estaban sobre mí y debajo de mi ropa, y él bajó mi falda y luego dentro de ella y me penetró con sus dedos y me estaba besando al mismo tiempo y me estaba diciendo algunas cosas. «

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reade afirmó que Biden le preguntó primero si quería «ir a otro lugar».

«Me aparté, terminó de hacer lo que estaba haciendo«, dijo Reade. «Él dijo: ‘Vamos, hombre. Escuché que te gusto ‘”.

Reade dijo que intentó compartir su historia el año pasado, pero nadie la escuchó. A principios de este mes, presentó una denuncia penal contra Biden ante la policía en Washington, DC

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba