Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

‘Las Tripas Y Gallinas Decrépitas Se Las Comen Ustedes’. Conocido locutor cubano estalla en las redes sociales

Al final somos nobles porque aguantamos como bestias. Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne.

11 de septiembre 2020

Yunior Morales pide ‘respeto para el pueblo’ y reconoce que los cubanos son nobles ‘porque aguantamos como bestias’. 

El locutor de la radio y la televisión oficiales en Cuba Yunior Morales estalló en su muro de Facebook: «Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas ‘decrépitas’ y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias».

El comunicador reaccionó así a las declaraciones de Manuel Santiago Sobrino Martínez, ministro de la Industria Alimentaria en la Isla, quien se refirió esta semana a las producciones dirigidas al consumo de la población, sometida a una grave escasez de alimentos desde antes del inicio de la pandemia del Covid-19.

Morales escribió en su muro de Facebook que esos dirigentes «nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sin rodeos, voy directo y si perdiera mi trabajo ya me las arreglaré: Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas «decrépitas» y los restos se los comen ustedes.

Al final somos nobles porque aguantamos como bestias. Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne.

Decir la verdad no me hace mercenario y sí agradecido con esos antepasados que legaron mucha osadía. Al que no le guste mi sinceridad que aprenda de valores humanos.

Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio.

Muy libre si valoro lo que está bien, pues soy soberano para la buena crítica.«


Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

Este decreto ley ha sido creado con toda intención para utilizarlo como justificación a negar la entrada al país de las ayudas que son...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba