27 de Marzo del 2020
Actualización de impuestos federales con la Ley de respuesta al coronavirus
Bajo la dirección del presidente Donald Trump se extendió el plazo de presentación de impuestos federales hasta el 15 de julio de 2020, para que los contribuyentes puedan atender sus necesidades personales durante tiempos de pandemia.
La fecha límite de presentación de impuestos federales es el 15 de julio de 2020. Sin embargo, se alienta a los contribuyentes que reciben un reembolso a que presenten sus impuestos ahora, de acuerdo con los expertos de Turbo Tax.
En la última temporada de impuestos cerca del 72% de los contribuyentes recibió un reembolso de impuestos cercano a los 3,000 dólares, que para muchos contribuyentes es su mayor sueldo del año.
En tiempos como este, «ese dinero es muy necesario para muchos hogares. El IRS espera continuar procesando los reembolsos de manera normal», dice la agencia.
El IRS generalmente emite nueve de cada 10 reembolsos de impuestos dentro de los 21 días o menos desde la aceptación con el archivo electrónico y el depósito directo, la forma más rápida de obtener su reembolso.
Alivio para individuos y empresas con impuestos adeudados
El aplazamiento de los pagos de impuestos federales, sin intereses y sin multas anunciados, quedan en pie durante 90 días. Las personas y los contribuyentes independientes pueden diferir hasta 1 millón para los pagos de impuestos federales del año fiscal 2019.
¿Cómo sé si califico para el plazo de pago extendido? Cualquier persona con un Pago de Impuestos Federales relacionado con sus impuestos de 2019 y sus pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 con vencimiento del 15/04/20 puede diferir su pago de impuestos, sin multas e intereses por 90 días.
El aplazamiento de los pagos de impuestos federales significa que si debe dinero por sus impuestos federales, tendrá más tiempo para pagar lo que debe.
El miércoles 18 de marzo, el presidente Trump firmó una ley para proporcionar alivio adicional a los contribuyentes afectados por el coronavirus (COVID-19).
La legislación COVID-19, llamada Ley de Respuesta al Coronavirus de Familias Primero o H.R. 6201, incluye ayuda para individuos, trabajadores independientes y empresas. Obtenga la información más reciente sobre la Ley de respuesta al coronavirus de Families First y lo que significa para usted aquí https://blog.turbotax.intuit.com/tax-news/families-first-coronavirus-response-act-everything-taxpayers-need-to-know-about-the-new-relief-bill-46430/
