Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Los habitantes de Kenosha, el sitio de disturbios raciales y violencia, respaldaron abrumadoramente a Trump

Los donantes de Kenosha, el sitio de disturbios raciales y violencia, respaldaron abrumadoramente a Trump

#Trump2020

2 de septiembre 2020, #Trump2020

Los habitantes de Wisconsin han respaldado al presidente Trump más que al exvicepresidente Joe Biden, ya que ambos candidatos presidenciales han visitado el estado crítico del campo de batalla esta semana.

Trump recaudó $ 3.3 millones de los residentes de Wisconsin durante el ciclo electoral de 2020 hasta julio, mientras que Biden obtuvo $ 2.2 millones en donaciones, según el análisis del Center for Responsive Politics de los registros federales de recaudación de fondos.

Los donantes de Kenosha, el sitio de disturbios raciales y violencia, respaldaron abrumadoramente a Trump más que a Biden, según muestran los registros. Trump recaudó $ 81,287 para su campaña de reelección de la comunidad del lago Michigan, mientras que Biden recaudó solo $ 39,401, según los datos .

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wisconsin es un estado importante para las posibilidades de reelección de Trump. Los candidatos presidenciales demócratas han ganado aquí desde el presidente Ronald Reagan en 1984, pero Trump rompió la racha en 2016 al vencer por poco a la demócrata Hillary Clinton por menos de 23,000 votos (menos de 1 punto porcentual) y apenas la superó en el condado de Kenosha .

Trump viajó a Kenosha el martes para elogiar a las fuerzas del orden y ayudar a las empresas dañadas por las protestas que se volvieron destructivas tras el tiroteo de Jacob Blake . Los comentarios de Trump se centraron en la ley y el orden, en lugar de abordar el tiroteo de Blake o los disturbios raciales que se han apoderado del país durante todo el verano.

«Kenosha ha sido devastada por disturbios contra la policía y contra los estadounidenses«, dijo Trump el martes en una mesa redonda con la policía y los dueños de negocios.

Trump tuvo una gran ventaja en la recaudación de fondos cuando inició su campaña de reelección inmediatamente después de ganar la Casa Blanca y ha estado recolectando donaciones desde 2017.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Junto con las encuestas, la recaudación de fondos es otra métrica de campaña crucial. Los candidatos pueden utilizar los dólares de la recaudación de fondos para contratar más personal, aumentar los esfuerzos de alcance a los votantes de base y producir y ejecutar anuncios de televisión, digitales, radio, impresos y correo directo.

#Trump2020

Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba