Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los senadores republicanos advierten que se opondrán al proyecto de ley de coronavirus a menos que se solucione el ‘error de redacción masiva’

Los Senadores Republicanos Advierten Que Se Opondrán Al Proyecto De Ley De Coronavirus A Menos Que Se Solucione El ‘Error De Redacción Masiva’

25 de Marzo 2020

Un error de redacción masivo en la versión actual de la legislación de alivio del coronavirus podría tener consecuencias devastadoras

Cuatro senadores republicanos advierten que se opondrán al paquete de respuesta de coronavirus de $ 2 billones a  menos que se corrija un «error de redacción masivo» en la legislación, que dicen que crearía un incentivo para que los empleadores despidan a sus empleados.

«¿Desea destruir lo que queda de la economía? Páselo como está escrito», dijo el senador Lindsey Graham, RS.C., en una conferencia de prensa. «Si quieres ayudar a la gente, paga su salario, pero no les pagues más de lo que actualmente gana por no trabajar».

La preocupación de los Señores Graham, Tim Scott, RS.C., Ben Sasse, R-Neb., Y Rick Scott, R-Fla., Es que la versión actual podría pagar a los trabajadores más en beneficios de desempleo de lo que están haciendo actualmente. , fijando un pago de $ 600 por semana además de los beneficios ordinarios que se calculan como un porcentaje de los ingresos. Esto podría perturbar aún más el mercado laboral, advierten los legisladores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Un error de redacción masivo en la versión actual de la legislación de alivio del coronavirus podría tener consecuencias devastadoras: a menos que se resuelva este proyecto de ley, existe un fuerte incentivo para que los empleados sean despedidos en lugar de ir a trabajar. Esto no es un resumen, filosófico punto: es un problema inmediato del mundo real ”, dijeron Tim Scott, Sasse y Graham en un comunicado.

Los líderes de la Casa Blanca y el Senado llegaron a un acuerdo sobre el paquete de $ 2 billones que está diseñado para impulsar la economía y proporcionar ayuda a los trabajadores y las empresas afectadas por el cierre de gran parte de la vida cotidiana en respuesta a la crisis del coronavirus.

Pero con la legislación a punto de ser aprobada por la cámara, los críticos republicanos advierten que el texto tal como está escrito podría incentivar los despidos, lo que según ellos podría conducir a una «escasez que amenaza la vida» en la atención médica y la cadena de suministro de alimentos.

En la conferencia de prensa, el senador Tim Scott dio el ejemplo de alguien en Carolina del Sur que gana $ 20 por hora, u $ 800 por semana, que podría obtener hasta $ 326 de beneficios de desempleo en el estado, seguido de otros $ 600 por semana en el beneficio federal. , lo que significa que ganarían más que su salario normal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Esta legislación no se detendría en el 100 por ciento de sus ingresos, esta legislación le permitiría en el desempleo hacer más de lo que hace en el empleo», dijo Scott. «Sabemos que se trata de un error de redacción y simplemente estamos proporcionando una enmienda para solucionarlo, de modo que no gane más en desempleo que cuando trabaja».

«Según esta propuesta … bajo el desempleo estarías ganando $ 24.07 por hora en Carolina del Sur», dijo Graham. «Hay muchos trabajos que en Carolina del Sur no pagan $ 24.07 por hora».

Graham también abrió la puerta a la posibilidad de que esto no fuera un error de redacción, pero dijo que estaba «preocupado» de que fuera la intención explícita de los demócratas.

«Si esto no es un error de redacción, es la peor idea que he visto en mucho tiempo y eso dice mucho dado el hecho de que estamos en Washington», dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cambio, los legisladores están trabajando en una enmienda para solucionar el problema haciendo que el desempleo beneficie al 100 por ciento del salario de alguien. Graham dijo que pronto sabrían si fue o no un error de redacción si los demócratas en la cámara se oponen o no a su enmienda.

Los legisladores habían indicado que se opondrían a la aceleración del proyecto de ley si no se corrigió el error.

Caroline McKee de Fox News contribuyó a este informe. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba