Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Madre desesperada Teme por su vida y las de sus hijos. Caso Miranda Leyva ( Video )

Continua la represión, intimidación, amenazas de encarcelamientos y peligro de muerte para la familia holguinera Miranda Leyva.

Familia Miranda Leyva

21 de septiembre 2020

Continua la represión, intimidación, amenazas de encarcelamientos y peligro de muerte para la familia holguinera Miranda Leyva.

«Yo soy una madre desesperada que teme por la vida de nosotros y por la vida de mis hijos, porque corren grave peligro, la seguridad del estado cubana, la dictadura castro-comunista, ellos, quieren matarle, ya les mataron la infancia a mis hijos, quieren quitarme a mis hijos, quieren encarcelarnos a nosotros y encarcelar a Taimí y Alain Michel en una cárcel juvenil. por favor le pedimos a todas las personas de buena voluntad que nos ayuden». Palabras de Ada Iris Miranda Leyva, madre de Taimí y Alain.

«Quiero denunciar la escalada de agresiones represivas que está llevando a cabo la seguridad del estado contra nuestra familia Miranda Leyva».

«Quiero denunciar ante la opinión pública internacional como se encuentran mis hijos, la salud mental, como se encuentran mis hijos actualmente». Manifiesta Ada Iris Miranda Leyva.

«Mi hermano y yo nos sentimos muy mal porque la dictadura comunista, después de matarnos la infancia, y quitarnos el derecho de la educación, quieren separarnos de nuestra familia».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Nosotros no dormimos bien, no comemos bien, tenemos pesadillas por culpa de ellos. Ellos quieren matarnos a nosotros dos. Porque ellos saben que si ellos nos separan de nuestra familia, nosotros nos vamos a plantar en huelga de hambre. Porque preferimos morir antes de ser separados de nuestra familia. Nosotros vivimos donde está nuestra familia. Morimos donde no están». Enérgica intervención de Taimí Rodríguez de 13 años que habló también en nombre de su hermano Alain Michel Rodríguez de 14 años.

«Yo no duermo, estoy sin comer casi, estoy sin vivir, pero…..prefiero morir de pie que vivir toda una vida de rodillas. Odiando la dictadura castro-comunista. Viendo como la dictadura comunista le mató la infancia a mis hijos. Se encargó de quitarles el derecho a la educación por solamente nosotros, la familia Miranda Leyva, disentir, ser activistas de derechos humanos, y disentir de una dictadura totalitaria que mata, encarcela a activistas de derechos humanos».




Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

El tribunal consideró al acusado Yusniel Tirado Aldama, responsable de los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, robo con violencia en las personas, portación...

CUBA

Del total de casos (49): 20 fueron contactos de casos confirmados y 29 con fuente de infección en el extranjero.

CUBA

“Se requiere acción inmediata para proteger a activistas, artistas y periodistas del Movimiento San Isidro"

CUBA

"¿No está todavía en juego la vida de los que viven afuera y están todo el tiempo pendiente de los que viven dentro, que...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba