Connect with us

Hi, what are you looking for?

USA

Mark Zuckerberg, las redes sociales «no deberían ser el árbitro de todo lo que dice la gente en Internet».

Mark Zuckerberg: Las plataformas digitales de propiedad privada no deberían actuar como el «árbitro de la verdad».

Mark Zuckerberg

29 de Mayo 2020

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, expresó este jueves: Twitter «no deberían ser el árbitro de todo lo que dice la gente en Internet».

Las plataformas digitales de propiedad privada no deberían actuar como el «árbitro de la verdad».

«Creo firmemente que Facebook no debería ser el árbitro de la verdad de todo lo que la gente dice en línea», agregó. «Las compañías privadas probablemente no deberían estar, especialmente estas compañías de plataformas, no deberían estar en la posición de hacer eso».

Zuckerberg hizo el comentario después de que el presidente Trump advirtió a los gigantes de las redes sociales que el gobierno federal podría «regular enérgicamente» o «cerrarlos» si continúan «silenciando las voces conservadoras».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Facebook se ha enfrentado a críticas en el pasado por no abordar el contenido controvertido en la plataforma, pero parece que Zuckerberg no tiene planes de cambiar la política de la compañía. La directora de operaciones Sheryl Sandberg expresó un sentimiento similar durante una entrevista de CNBC en 2017, afirmando que el gigante tecnológico no tiene la intención de «ser el editor y definitivamente no queremos ser el árbitro de la verdad«.

descargue nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

CUBA

La hoz y el martillo un símbolo de la brutal represión económica y política que ocurre bajo los regímenes comunistas

USA

El presidente saliente indicó en un tuit que daba luz verde a la transferencia de poder a Biden, aunque sigue sin reconocer su derrota...

USA

El jefe de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Moncef Slaoui, explicó que se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos se...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba