Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Medios cubanos utilizan fotos antiguas para hacer creer al pueblo que Raúl Castro reapareció en el día de ayer.

las fotos no se corresponden, para nada, con la mostrada por el noticiero de la televisión cubana

a la izquierda Granma, a la derecha NTV

18 de noviembre 2020

Después que Radio Francia Internacional publicara por “error” la nota de fallecimiento del dictador cubano Raúl Castro, en la noche de ayer el noticiero desinformativo de la televisión cubana, por breves segundos, sacaba una imagen donde aparecía el general en una supuesta reunión del PCC en la Habana, con el único fin de calmar los rumores de su partida a la reunificación familiar con su difunto hermano.

foto del NTV con una silla negra y una pared de fondo

En la mañana de hoy los diarios oficiales de la isla retomaban la noticia de la aparición del espectro de Castro, pero con una anomalía, las fotos no se corresponden, para nada,  con la mostrada por el noticiero de la televisión cubana, como se puede claramente apreciar en las imágenes de ambos medios propagandísticos comunistas.

foto del diario Granma con amplio espacio entre Canel y el vice presidente cubano

Para aumentar las sospechas del estado de salud del caudillo cubano, el lunes pasado, el presentador y periodista Juan Juan al medio sacaba la primicia en su programa, de la intervención de la CIM militar al cuartel y centro neurálgico del G2 cubano de Villa Marista, donde se obligó, por orden del ministro del MINFAR “Polito”, a todos los oficiales de la inteligencia cubana que se encontraban presentes a abandonar sus puestos de trabajo dejando sus respectivos documentos en sus escritorios y sus ordenadores encendidos con el fin de dar libre acceso a los miembros de la CIM a los archivos del cuartel de la inteligencia cubana.

inlinación de la fecha con error de correspondencia a las letras principales

Esta medida solo sería posible en caso de grave enfermedad, o fallecimiento de Raúl Castro, con el único objetivo de poder contener fuga de información de los altos dirigentes del país  y miembros de la cúpula militar cubana, en el caso de presentarse un caos y lucha de poder tras el fallecimiento del octogenario dictador.

¿Casualidad o casuística? Cada cual que encuentre su propia respuesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

"Mañana él vendrá y hablará con ustedes de todo lo que ha pasado, él les contará"

CUBA

patente de corso a los matones del comunismo, que les permitiría el uso de la violencia “por todos los medios, incluyendo la lucha armada”

CUBA

Conminó a las autoridades gubernamentales de la isla a restablecer de inmediato el acceso regular a Internet en la isla y dejar de obstaculizar...

CUBA

Falleció el ciudadano cubano de 55 años de edad, residente en el municipio Guanabacoa, provincia La Habana. Del total de casos (97): 51 fueron...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba