Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mercedes tacha de irresponsables los rumores de su salida de la Fórmula 1

los rumores que fundamentan una posible salida del equipo de la Fórmula 1 son completamente irresponsables

29 de Mayo 2020

La prensa alemana informó en la jornada de ayer que Toto Wolff abandonaría su puesto como director ejecutivo del equipo Mercedes en la Fórmula 1 para aliarse con Lawrence Stroll y hacerse con el control del equipo alemán, comprándole más del 50% de la estructura a Dailmer AG. Desde la compañía alemana hablan sobre esta posibilidad y dejan claro el compromiso que tiene Toto Wolff con el equipo Mercedes en la Fórmula 1.

Tras esta información realizada por la prensa alemana, el equipo Mercedes lanzaba un comunicado horas después de esta información asegurando que los rumores que fundamentan una posible salida del equipo de la Fórmula 1 son completamente irresponsables. Además, tacha a la prensa alemana de lanzar rumores sin fundamentos, confirmando en su comunicado que la intención de la marca alemana es mantener su equipo de Fórmula 1, gracias a las medidas que ha tomado la categoría reina.

“La especulación sobre una posible retirada de Mercedes de la Fórmula 1 sigue siendo infundada e irresponsable. Nuestro deporte ha tomado las medidas correctas para afrontar las consecuencias de la pandemia del Covid-19, garantizando la sostenibilidad financiera en el futuro. Es un paso importante al que nosotros hemos dado la bienvenida. Es nuestra intención continuar compitiendo en la Fórmula 1 como equipo Mercedes-Benz en los años venideros, y hacerlo con nuestro director Toto Wolff”, confirma el equipo en un comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
descargue nuestra aplicación para Android

otras noticias

Deportes

Ahora que ha igualado a Schumacher, la pregunta es ¿qué viene después?

Deportes

El conjunto californiano, comandado por Mokkie Betts, venció 3-1 a los Rays de Tampa Bay para coronarse en seis compromisos

Deportes

Los Ángeles derrotaron por pizarra de 4-2 a Tampa Bay para inclinar el Clásico de Otoño 3-2

Deportes

Lewis Hamilton se convirtió en el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos en términos de victorias

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba