Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

México supera la barrera de más de 3 mil contagios de coronavirus en un día

El total de casos conocidos se elevó a 65.856 al reportarse 3.329 nuevos infectados, mientras que las muertes sumaron 7.179

24 de Mayo 2020

Reuters; La cifra de nuevos contagios por coronavirus superó en México la barrera de los 3.000 en las últimas 24 horas, mientras que el número diario de fallecidos descendió a 190, tras el récord de 479 reportado la víspera, informaron el sábado las autoridades sanitarias.

El total de casos conocidos se elevó a 65.856 al reportarse 3.329 nuevos infectados, mientras que las muertes sumaron 7.179, en un momento en el que el país está reabriendo los sectores que considera esenciales de su economía.


«No está garantizado ni en México ni en ningún país del mundo que en el momento de la reapertura pueda garantizarse que no habrá ningún rebrote», dijo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ante el regreso a la «nueva normalidad» que a partir del 1 de junio se regirá por un sistema de semáforo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El funcionario ha reconocido que la cantidad de contagios y de fallecidos por el nuevo virus estaría subestimada.

descargue nuestra aplicación para Android

otras noticias

CUBA

A LA SALA DE LOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL ESTADO DEL TRIBUNAL PROVINCIALPOPULAR DE LA HABANA CUBADEMANDA DICE: Que en nombre del acusado...

CUBA

Eduardo Lázaro Queijas Falcon torturado en las prisiones cubanas hasta perder los dos ojos

CUBA

se alió a cuanto fullero había en el escenario político y electoral, para contar los votos

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba