Connect with us

Hi, what are you looking for?

CUBA

Michael Kozak desaconseja viajar a Cuba

Cuba sigue siendo un sitio poco recomendable y que por tanto recomienda: No Viajar.

18 de agosto 2020

El Subsecretario de Estado adjunto de EEUU para el Hemisferio Occidental, Michael Kozak, se pregunta este lunes en su cuenta de Twitter si merece la pena viajar a Cuba bajo un régimen opresivo.

El alto diplomático norteamericano asegura a continuación que los ciudadanos estadounidenses deben saber que Cuba sigue siendo un sitio poco recomendable y que por tanto recomienda: No Viajar.

Agrega Kozak que las personas de otras naciones que estén considerando un viaje, deben saber que la industria turística cubana financia la opresión, la corrupción y la desesperación. “¿Vale la pena su viaje?”

Desde su puesto en el Departamento de Estado de Estados Unidos, el diplomático ha sido un crítico constante del represivo régimen de la isla y ha desalentado tanto las inversiones extranjeras como los viajes turísticos, al considerar que sólo contribuyen a engrasar la maquinaria del poder de las autoridades comunistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

#NoTravelToCuba
Click to comment

Deja un comentario

otras noticias

CUBA

El tribunal consideró al acusado Yusniel Tirado Aldama, responsable de los delitos de asesinato, tentativa de asesinato, robo con violencia en las personas, portación...

CUBA

Del total de casos (49): 20 fueron contactos de casos confirmados y 29 con fuente de infección en el extranjero.

CUBA

“Se requiere acción inmediata para proteger a activistas, artistas y periodistas del Movimiento San Isidro"

CUBA

"¿No está todavía en juego la vida de los que viven afuera y están todo el tiempo pendiente de los que viven dentro, que...

Copyright © 2020 Heraldo de Cuba